Ubi anuncia Call of Juarez: The Cartel... no más western, ahora a las pandillas modernas [Cirugía Plástica]

Ubi anuncia Call of Juarez: The Cartel… no más western, ahora a las pandillas modernas [Cirugía Plástica]

Por     el 07/02/11 a las 9:30 pm. 23 Comentarios

Todos recuerdan el amoroso Call of Juarez, un excelente western en su primera entrega y una decente secuela llamada Call of Juarez: Bound in Blood. Pues bien, al catálogo de Juarez, tenemos que agregar un nuevo título anunciado por Ubisoft el día de hoy: Call of Juarez: The Cartel.

Estrictamente, no es una secuela de la saga Call of Juarez, simplemente, un cambio de giro completo para la serie, ya que The Cartel se basará en las pandillas modernas de la mafia mexicana, pero de entrada, aclarando que tocarán el tema “de forma respetuosa”.

Call of Juarez: The Cartel se desarrollará en locaciones como Los Ángeles, California, y obviamente, Ciudad de Juarez en México, y presentará un extraño cross-over entre el género western clásico, y la temática pandillera del día de hoy… algo que ni la gente de Rockstar se ha atrevido a hacer.

En fin, por ahora hay unas fotos y una fecha aproximada: Invierno 2011 para PC, Xbox 360 y PS3.

Comentarios y Opiniones: 23

  • 21
    1.689 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Chrono: A los videojuegos la censura los huevea porque ya está pasado de moda huevear a la televisión, al cine, etc. Además aquí no se habla de censura adecuada (como la ESRB) si no de querer censurar algo porque a fulano y mengano los puede ofender (una estupidez muy común en nuestro país).

  • 22
    blein Responder
    787 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    xD
    wtf
    ….pasando a otra cosa, la mina se parese algo a una negra que salio en james bond o no?

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • Congresistas mexicanos pasan una moción para banear a Call of Juarez: The Cartel [Mexicana] | LagZero.NET Análisis, Fotos y Videos

    […] como reportábamos hace algún tiempo, Ubisoft ya está trabajando en el desarrollo de un tercer título de la saga Call of Juarez, esta […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!