Todo queda mejor con zombis, incluso... ¿Dirt 3? [WTF?]

Todo queda mejor con zombis, incluso… ¿Dirt 3? [WTF?]

Por     el 07/02/11 a las 6:47 pm. 16 Comentarios

Como anunciáramos anteriormente, Dirt 3 incluirá entre sus tipos de juego el llamado Gymkhana, aquel que recrea las acrobacias de Ken Block por una pista llena de obstáculos, siendo este un juego de Rally, pero principalmente de carreras, se adapta bien, pero ¿que tienen que ver los zombis en esto?

Codemaster soltó uno de los nuevos modos que incluirá Dirt 3, que viene a complementar el modo multijugador de carreras uno contra uno o de ocho jugadores, en este nuevo tipo de juego un corredor será un zombi y deberá infectar al resto de los competidores antes que se agote el tiempo.

Cuando un corredor es infectado, el parabrisas queda manchado de baba color verde, lo que nos permitirá reconocer los vehículos que están infectados.

Los desarrolladores pensaban colocar hordas de zombis en la pista para que el jugador los atropellara, pero los fabricantes de vehículos que prestan las marcas para el juego, no quieren ver un producto suyo como una herramienta de eliminación de figuras humanas, aunque se trate de zombis.

Fuera del modo zombi, se le esta dando al juego un realismo aun mayor que su antecesor, un ejemplo de ello es el nuevo sistema de neumáticos que altera la conducción dependiendo del tipo de superficie por la que conduzcas o de la cantidad de aire de las ruedas. El juego saldrá para PC, PS3 y Xbox 360 el 24 de Mayo.

Comentarios y Opiniones: 16

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!