Risen 2: Dark Waters, otro RPG que se forma a la fila

Risen 2: Dark Waters, otro RPG que se forma a la fila

Por     el 22/02/11 a las 1:12 am. 11 Comentarios

Como su nombre lo indica Risen 2: Dark Waters es una secuela de un juego que paso desapercibido, ya que no contaba con toda la maquina generadora de hype que tienen otros títulos más conocidos, sin embargo quienes lo jugaron le dan una buena recomendación y lo califican como un juego bastante bueno.

En Risen 2:Dark Waters, la historia nos coloca varios años después de la primera parte, y esta ambientando en una serie de islas, y además el mundo esta devastado por una serie de titanes acuáticos, este tipo de escenario también incluirá piratas en el conjunto.

Nuestro héroe sin nombre, deberá adentrarse en las islas del sur para explorar, en base a un rumor de que habitantes locales de dichas islas conocen un método para derrotar a los monstros marinos.

Según Deep Silver el nuevo juego esta construido en una base grafica “completamente nueva”, lo que sugiere un nuevo motor grafico distinto de la primera parte, el cual aun se ve bien, además de un mejor sistema de captura de movimiento, combate con armas, y la habilidad de moverse entre islas rechazando el ataque de criaturas marinas.

El juego aun no tiene fecha de salida confirmada pero se espera que llegue a PC, PS3 y Xbox 360. sin más detalles los dejo con unas imágenes del sitio oficial que son parte del arte conceptual del juego.

Comentarios y Opiniones: 11

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!