Rift: Planes of Telara, anuncia beta abierto [MMORPG]

Rift: Planes of Telara, anuncia beta abierto [MMORPG]

Por     el 08/02/11 a las 1:20 am. 13 Comentarios

Trion Worlds acaba de anunciar la fecha en que se dará inicio al beta abierto del juego de rol masivo Rift: Planes of  Telara. Desde el 15 de Febrero al 21 de Febrero los interesados tendrán acceso a la mayoría de los niveles y personajes que ofrece el juego. Tras el periodo de prueba, la empresa se preparará para el lanzamiento oficial el cual sera el 1ro de Marzo 2011.

El juego será ofrecido por suscripción, y los valores son $14,99 dólares o $9,99 si te inscribes por seis meses continuos, la versión retail tiene un valor de $49,99.

Según los desarrolladores, este es un MMO más moderno que elimina varios de los problemas que traen los juegos de rol masivos ya establecidos. Justamente de allí el nombre, el mundo de Rift esta basado en siete Planos de existencia estos están en constante batalla. En la imagen de cabecera se muestra un evento Rift (fisura), donde el Plano del agua esta invadiendo un sector. Estos sucesos ocurren completamente al azar y llaman a los jugadores del sector a trabajar en equipo para derrotar a los enemigos.

Por el lado de la creación de personaje dicen que es la más flexible que existe, similar la nuevo sistema recientemente adoptado por World of  Warcraft: Cataclysm, donde hay tres arboles de habilidades que establecen las cualidades que tendrá tú personaje y debemos agregar la posibilidad de tener una mascota y montura.

En los foros oficiales, los jugadores más nuevos, se quejan de que las quests en niveles bajos son repetitivas y el desarrollo de la la historia no es interesante hasta los niveles más altos(30+). Por mientras los dejo con tres gameplays que nos dejan bastante claro como es el juego.

Videos Gameplay a continuación:Rift, creación de personaje:

Gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=xpc_Ro_07WE

Para más información esta el sitio oficial: Riftgame.com

Para garantizar tu puesto en el beta hay que inscribirse: www.riftgame.com/betasignup

Comentarios y Opiniones: 13

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!