Noticias cortitas para el día de hoy

Noticias cortitas para el día de hoy

Por     el 01/02/11 a las 3:39 am. 14 Comentarios


Deseando que no esten muriendo con este calor de locos, nena, vamos con otra tanda de noticias cortitas!

Y Rage ya tiene gameplay!
Asi es queridos lectores,ha llegado la próxima joyita de Id Software, Rage. Y aquí les traigo uno de los videos con parte del gameplay que muestra un mundo desolado tras el apocalipsis, pero con algunas reminicencias de Mos Eisley -donde estaba la cantina de Star Wars, recuerdan?- algo de Quake, algo de Doom, algo de todo un poco. Vean y disfruten.

Una arma al estilo FPS, pero for real
La gracia de muchas armas de FPS futuristas era que podías ver en un visor adosado cuantas municiones te quedaban y asi evaluar si seguias luchando a muerte o arrancabas para salvar tu valioso pellejo. Un chico llamado Michael Ciuffo, ha subido un video a youtube donde instaló un dispositivo a un arma que muestra cuantas balas te quedan. Es un tanto inexacto, pero por algo se empieza.

Y para decorar su pieza…
Esto si que es para ñoños ultra geek gamers old old ANCIENT PREHISTORIC school. Es que no puede ser un regalo mas geek, pero yo adoraría tener una de estas muñecas rusas promocionando el juego Stacking. Y esto da para empezar todo un merchandising de artesanías con diseños geek, como por ejemplo un Doom Space Marine, Duke Nukem, Isaac Clarke o hasta un Big Daddy!
Estas muñequitas son de colección y quedan poquitas!

¿Que pasaría si mezclas Halo con Starcraft?
Tienes Halo Craft: Arrays of Liberty, una historia de amor, odio, guerra y sangre. Este video hecho por algun fanático resume como serían las aventuras de Master Chief en el universo Starcraft…o al reves?

Bonus old school!
Y para finalizar, les dejo un video de un juego clásico, para recordar viejos, viejísimos tiempos. The Dig, juego en el cual se inspiraron un par de películas. Y ojo, este juego fue basado en una idea de Steven Spielberg, claro que Michael Bay le robó la idea años después…

Comentarios y Opiniones: 14

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!