Chimenea

LagZero Analiza: Chimenea 2011 [Video Jai Definichon ™]

Por     el 09/02/11 a las 11:00 pm. 40 Comentarios

Chimenea

¿Cuantas veces nos hemos encontrado en esa situación en la que estamos solos con la mina, la botella de vino está abierta (o la caja/bolsa para los de bajo presupuesto), la alfombra de oso polar sonriente y libre de cualquier moco, mugre o chocolate pegado, la acompañante borracha hasta el punto de “no me acordaré de nada” y, sin embargo, se niega a quitar la ropita porque “hace frio”? A mi me pasa … TODOS los fines de semana.

PUES, NO DESESPEREN! ha llegado Chimenea 2011! el nuevo “juego” o aplicación para OS X que les salvará el pellejo en esas situaciones californianas. No solo es un completo simulador de Chimenea, sino que además, presenta grandes innovaciones respecto de la versión 2010.

El equipo de Review fue nuestro Macbook Pro 15” con 4GB de Ram, VGA Integrada (shared). No pudimos detectar ningún tipo de framedrop, incluso durante los momentos más álgidos del gameplay, los FPS se mantuvieron siempre estables, dando un rendimiento absolutamente perfecto en nuestra plataforma.

Todas estas maravillas, y otras, serán tocadas en el video review en Jai Definichon™ que viene después del salto. No olviden compartir este review en Facebook y Twitter!!, es probablemente, nuestro mejor trabajo!

Fireplace está disponible de forma gratuita en Mac App Store.

Comentarios y Opiniones: 40

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!