I Am Alive

I Am Alive dice: “Hey, aún estoy vivo”… ver para creer [Vaporware]

Por     el 02/02/11 a las 1:47 pm. 23 Comentarios

I Am Alive

Durante 2008 y 2009 hubo mucho hype respecto de este Thriller que se desarrollaba a la par de lo que pasaba con Alan Wake… casi que parecían títulos de espionaje industrial, pero finalmente, solo la exclusiva de Microsoft vio la luz.

I Am Alive sufrió varios retrasos, cambió de manos de un lado a otro y, finalmente, en Ubi Shanghai se están haciendo cargo de terminarlo – parece que de mala gana – y le han cambiado el formato totalmente a lo que una vez conocimos como un gran prospecto de historia post-apocalíptica, pero que ahora en definitiva, será solo un título descargable para consolas.

En efecto, la noticia de hoy al respecto llega desde los cuarteles de Ubi, donde confirman que I Am Alive llegará a PSN y XBLA durante este año, dejando de lado la posibilidad del lanzamiento de un título que pintaba para Triple A, pero que ahora solo será el acompañamiento de un plato que ya hace rato se ha enfriado.

En fin, habrá que ver que tal sale el juego… en todo caso, en los últimos años, la gente de Ubi no se ha caraterizado por lanzar GRANDES y revolucionarios títulos, más bien, han involucionado en versiones más simples de sus IPs clásicas o titulos que no llaman la atención a nadie.

A la vuelta del salto, el único trailer que conocemos de I Am Alive.

http://www.youtube.com/watch?v=eeVKLXGKHyU

Comentarios y Opiniones: 23

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • Ubi desmiente los “rumores” sobre I Am Alive [Fail] | LagZero.NET Análisis, Fotos y Videos

    […] 2 de febrero pasado les contamos que Ubisoft habría transformado el abandonado I Am Alive en un título de distribución digital, […]

  • I Am Alive ya no va para PC por: LA PIRATERÍA [Ubi FAIL] | LagZero.NET Análisis, Fotos y Videos

    […] como dice el título, las noticias (de ayer) para I Am Alive, el resurrecto proyecto que ahora está en manos de Ubisoft, ya no va para PC, simplemente porque la compañía le teme a […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!