Habemus beta abierto de Men of War: Assault Squad [Gratis!]

Habemus beta abierto de Men of War: Assault Squad [Gratis!]

Por     el 02/02/11 a las 3:34 am. 21 Comentarios

Así es amigos de LagZero por medio de un mail me han contactado para decirme que el open beta del RTS, “Men of War: Assault Squad” esta para libre acceso quien esté interesado en probarlo.
Este juego según muchos es el mejor RTS de la segunda guerra mundial en mucho tiempo.

Muchos de los detalles ya se hicieron presentes en la entrevista que LagZero realizo hace un tiempo Chris Kramer (Director Digitalmindsoft), con la diferencia que el día de hoy ya pueden tener una probadita totalmente gratis. No olviden que un beta nunca esta mal para el gamer.

“Men of War: Assault Squad” es la expansión que sigue al aclamado “Men of War”. Esta expansión innova totalmente con nuevas características como el modo cooperativo en skirmish, y también aumentando lo realista que puede ser la Segunda Guerra Mundial. Esta nueva entrega contara con 5 naciones diferentes en singleplayer y multiplayer, también se agrega 15 nuevas misiones de skirmish y una cantidad de variantes multiplayer.

El código del beta es fácilmente activable en Steam. La pagina para recibir el código es http://www.digitalmindsoft.eu/games/men-of-war-assault-squad/open-beta.html. Así que apúrense para no quedar fuera de probar un juego que realmente vale la pena.

Yo personalmente ya lo estoy bajando para probar una de las maravillas en RTS.

Comentarios y Opiniones: 21

  • 21
    Midgard Responder
    660 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    No, no es gratis, es un beta nomas de una expansión de pago, pero lo extraño es que probé la beta y la encontré exactamente igual que el otro MoW.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!