Bad Company 2

El pack Karkand de Battlefield 3 también incluirá otros tres mapas clásicos [Bien!]

Por     el 25/02/11 a las 2:34 pm. 29 Comentarios

Bad Company 2

A través de los foros de EA Games, nos enteramos que EA Games y DICE tienen una sorpresa bajo la manga para aquellos que pre-ordenen o compren la versión limitada de Battlefield 3.

Como ya nos habíamos enterado, la versión limitada nos da la posibilidad de acceder al clásico mapa Strike at Karkand de Battlefield 2, pero ahora también sabemos que podremos echar mano a una re-masterizada de Wake Island (de Battlefield: 1942 y ya recreado en BF2), Gulf of Oman (BF2) y Sharqi Peninsula (BF2). Así lo señaló el Community Manager de EA, Daniel Matros, en los foros de Battlefield 3.

Los mapas quedarán habilitados con un código in-box (que viene con el juego), una vez que lo valides el día del lanzamiento de Battlefield 3. En el mismo thread del foro, un jugador preguntó si vendrían otros mapas clásicos en el futuro, algo que Matros no negó ni confirmó por lo que sería solo especulación.

Si esto les parece poco, los invitamos a ver el trailer gameplay recientemente lanzado. Battlefield 3, sin fecha clara aún, para PC, Xbox 360 y PS3.

Comentarios y Opiniones: 29

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!