Crysis 2, se filtro una versión completa del juego en la red [Maximum Leak]

Crysis 2, se filtro una versión completa del juego en la red [Maximum Leak]

Por     el 12/02/11 a las 4:03 pm. 56 Comentarios

En algunos sitios de torrents se ha reportado una versión filtrada de Crysis 2, que según algunos foros, corresponde al juego completo, más el multijugador y los archivos del DRM para la activación online.

Aun no hay ningún tipo de declaración de parte de Crytek o de EA Games con respecto a la filtración, cuando aun falta más de un mes para que el juego salga al mercado el día 25 de marzo.

Revisando los comentarios en lo sitios de torrents, se nota que es una versión sin terminar, ya que aun acusan algunos bugs y ciertas opciones no funcionan del todo. Solo queda esperar a ver cuales serán la reacciones de EA al respecto, una lastima que pase esto.

Comentarios y Opiniones: 56

  • 41
    deathmetal6 Responder
    55 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Graficas de la wea filtrada en maximo = medio del total
    LOW es el nivel de los graficos de consolas

    version final dx11 = Very high

    obvio k tiene bugs si es una wea filtrada del game a medias

    aweonaos k hablan tonteras brrrr

    weno a mi no m kita nadie la emocion del ESTRENO, eso es impagable

  • 42
    Mister P. Responder
    46 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    :piratetroll: PROBLEM? jajajaja

    que lástima, acabo de notar el torrent que ronda por la red, es full, pero beta, considero que no vale la pena bajarlo…

    Saludos!

  • 43
    pizza8 Responder
    872 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    directX11 es la mentira más grande desde..directx10 XDD
    igual tengo ene ganas de comprarme este juego..pero $%&? lo bajaré para irme a la segura y ver q tal me corre xD

  • 44
    Daelus Responder
    3 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    igual va salir la version full optimizada por torrent antes del estreno, no se si el lamentable o no, la pirateria es un resultado de la mecanica de los mercados…Ojala tenga plata para comprarme el original, el multiplayer del crysis 1 era genial, y el del dos promete mucho. Ademas el unico temor que tenia era que traje era más malo que en el uno(segun lei en el foro de ea)… se disipo despues de ver videos del beta. A esperar nomas…

  • 45
    Lord-Nicon Responder
    3.562 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @pizza8: Es verdad eso de Dx11, aunque agrega un soporte mejor del multinucleo.

    Con resepecto al juego, te va a correr mal porque la version que se filtro no esta optimizada.

  • 46
    victor_snr Responder
    239 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    nno es ke sea malo el traje sino ke partes con la wea mas arcaica y luego por harte de magia la wea va acarreando poderes al principio no puedes usar nada y despues puedes literalmente comprar upgrades con sangre de alien o algo asi es mas enredado cuando me explicaron no lo entendi. :S

  • 47
    Aztekamx Responder
    153 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Maximum Trolling

  • 48
    Allan Responder
    1.020 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    para seguir con los leaks, también se filtro Killzone 3

  • 49
    dark-nazo Responder
    41 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    e.e yo la juge y esta de puta madre xDD esta muy wena , accion, jugabilidad maxima, mapas grandes [no enormes] solo grandes…q permiten gran interaccion juge 2 misiones y la historia me encanto, a mi parecer Crysis con C2 se convierte en un juego y no en una dmeo tecnica

  • 50
    Kalash Responder
    1.250 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    xd… algun alma amable que tire una wea decente qe yo no lo logro bajar a mas de 50kps xd…

  • 51
    ravenx| Responder
    141 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    alguien me podria decir donde esta el juego PIRATEADO para COMPRARLO y asi justifiar el echo de q sea PIRATA o sea pago por algo ilegal ??????

    Yo baje UN RESPALDO O COPIA DEL JUEGO DE MANERA GRATUITA por ende no estoy siendo un pirata jajajajaj y lo he revisado esta la rajaaaaaaaaaaaaaa aunque como version beta tiene muchos detalles a pesar de q este en ingles esta exelente no me calente y lo voy a borrar ya q me corre bien en mi tarro (core CUAK antiguo y una HD4890 2 gigas de ram) alli salia en pantalla 46 FPS en calidad full y con bajadas de 25 FPS he buscado pero no me salen opciones de antialasing ni buffering y no entiendo por q debe ser por ser una putancion (importacion) de esas consolitas de juguete como la ps3, por lo demas esta exelente promete demasiado tengo listo mi preventa en zmart seran 40 abusivas y explotadoras lukas bien pagadas.

  • 52
    Aof Dark Responder
    135 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Para que mierda lo bajan? Por un lado si quieren hace las cosas en la legal, lo están haciendo mal y por otro, si se van en la onda pirata, también lo están haciendo mal ya que mejor esperan que esté la versión final.

  • 53
    Space Ghost Responder
    78 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    “Crytek has been alerted that an early incomplete, unfinished build of Crysis 2 has appeared on Torrent sites.”

    No es la version completa 😉

  • 54
    gustavo Responder
    424 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Aof Dark:
    entonces, según lo que decís, bajarlo no esta ni mal ni bien? no se entiende

    baje y probe el juego y es muy bueno, anda muy bien, solo se lo puede jugar con dx9 (al menos por lo que vi) y tiene varios cuelgues (por algo es beta)

    no es ni mas ni menos pesado que el 1, y se ve igual de bien (habría que ver con dx10 u 11, cuando salga el final)

    todavía estoy al principio, pero por lo que jugue hasta ahora, si te gusto el 1ro, este también te va a gustar, y recomiendo comprarlo cuando salga a la venta (a diferencia del warhead que ese al menos yo no lo recomiendo 😛 )

    con el tema de si esta bien o mal bajarlo…
    es como cualquier otro juego pirata, no debería estar ahí, pero esta, y seguramente va a hacer que crytek piense seriamente si sacar un 3 o no para pc por este tipo de cosas

    yo no lo veo por el lado moralista de “uh, estas robando, no hay que hacer eso, sos un criminal”, porq es exagerar la situación, ni por el “nono, pero yo después lo compro eh!”, u otros mas ridículos como “es una copia de seguridad!!”, o “blablabla bajen los precios blablabla” (que si bien es cierto que son caros, pero con ese pretexto, que la gente que no tiene para comer vaya a saquear supermercados todos los días, total, esta todo bien, y era de los que lo decía, pero ahora me di cuenta que es medio cualquiera)

    simplemente lo baje y punto, sabia que estaba, tenia MUCHAS ganas de probarlo después de todo lo que vi, y no me dio la gana de esperar 2 meses para comprarlo y jugarlo recién ahí…

  • 55
    Hellbrook Responder
    40 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    na lastima que esto pase en mi opinion prefiero jugar los juegos despues que se lanzen al mercado por las corerecciones que le hacen. y me interesa mas un juego por la trama que este contenga la grafica es solo un adorno.

  • 56
    csgho Responder
    14 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Lastima la filtración, yo lo tengo en preventa, para no matar los juegos de PC y para que desarrolladoras como Crytek sigan pensando que los juegos de compatibles es una buena opción.

    Saludos.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!