Diablo III

Blizzard estaría trabajando en Diablo III … para consolas [Rumores]

Por     el 10/02/11 a las 7:19 pm. 22 Comentarios

Diablo III

Si aún nos seguimos preguntando el por qué Blizzard está tomando TANTO tiempo en el desarrollo de Diablo III, pues aquí puede venir una razón de peso.

Lo potente de este “rumor”, es que todo se está sacando desde la boca del CEO de Blizzard, Mike Morhaime, quien aseguró que la compañía está realizando “estudios” para establecer la factibilidad técnica de meter a Diablo III en el mundo de las consolas. Y OK, es el candidato perfecto claramente, las mecánicas de Gameplay son muy fáciles de llevar a consolas (dejando de lado su peso histórico, Diablo III es un Hack n’ Slash).

Como sea, el problema que tiene que resolver la compañía, en palabras de Morhaime, es el poder llevar parches y expansiones a las plataformas consoleras de forma eficiente.

Esto, llega en el marco de las declaraciones de Blizzard respecto de su año fiscal, donde anuncian el cierre de la franquicia Guitar Hero, y otras consideradas “periféricas”, para enfocarse en títulos de peso como Call of Duty… pero de paso, diciendo que es probable que Diablo III no llegue al mercado durante 2011.

En fin, noticias para variados gustos, algunos estarán felices, otros estarán ansiosos. Veremos como evoluciona el tema.

Comentarios y Opiniones: 22

  • 21
    =Vulcano= Responder
    1.007 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Que se esperen los consoleros no mas, mish que wea se han creido, para jugar Gear of Wars tuve que esperar mas que la chucha y ma ensima el 2 no salio pa PC asi que a esperar no mas la gente de PC tambien tiene sus caballitos de batalla asi que Sit and wait….

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • Diablo III confirmado en consolas, fecha aún no determinada [Blizzard] | LagZero.NET Análisis, Fotos y Videos

    […] Una noticia que no muchos esperaban – dado la tradición de la franquicia y la compañía – llegó hace algunas horas gracias a Twitter: Diablo III también será lanzado en consolas, confirmando de esta manera, el rumor que ya circulaba por estos lados. […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!