Sony planea demandar al Hacker de la PS3 por 1 Millón de Euros, pero a él no le importa [BALLS OF STEEL]

Por Lagazo - Publicado febrero 26, 2011 12:37 pm


PS3

Balls of Steel, o pelotas de acero debería ser el nuevo nickname de Alexander Egorenkov, más conocido como “graf_chokolo“, o el sujeto que tiene de cabeza a la compañía detrás del Playstation 3 tras una serie de publicaciones sobre como hackear la consola.

 

Tan solo la semana pasada, la policía alemana allanó la casa de Egorenkov para requisar los equipos con los que realizaba las actividades de hacking, y hoy, tras una ida y vuelta de declaraciones, se supo que Sony pretende exprimir 1 Millón de Euros del Hacker por todas las molestias (y pérdidas en dinero) que este les habría ocasionado.

 

Mejor aún fue la respuesta de graf_chokolo, tan buena como extraña al decirle a Sony que “si quieren detenerme, mejor mátenme, ya que no puedo vivir sin programar“. Respecto de sus motivaciones para seguir rompiendole las pelotas a Sony, Egorenkov dijo que no tenía una animosidad particularmente negativa en contra de Sony sino que, simplemente, quería devolver el soporte para Linux en la PS3 desde que Sony lo quitó hace algún tiempo atrás.

 

La teleserie de la PS3, seguramente, tendrá más capítulos en el futuro cercano, en especial respecto a la información sensible de las cuentas de los usuarios (tarjetas de crédito en particular), ya que si se confirma el acceso que podrían haber tenido a la información no cifrada de los servidores de PSN, la cosa se va a poner color de rosa para todos.

Leído en Destructoid.

Comentarios y opiniones: 48

  • @Lord-Nicon: Por eso lo digo xd

  • @Krokians: y te crei inteligente! tay todo el dia en el pc! para despues irse a sentarce a ver tele , para depues seguir sentado en el pc…. pobre ql sin vida.

  • @krokian de gay!: te falto, algunas cosas que parece que usted que tiene mucho tiempo no hace 🙂 Trabajar y tener vida 😀

    y lo otro es internet movil :3 tiene tanto que aprender…. con el puro nick se le nota 😉

    PD: Sigo feliz por tener fanclub =$

  • @Krokians: xD, te agarraron feo wn :-p

  • @Lord-Nicon: jajajaja me da risa la wea. gente con tiempo xd

  • @Krokians: yo creo qe deberia darte envidia? xD

  • @Krokians:
    claro!!

    coincido con krokians, el problema es q hackearon el sistema y lo falsificaron

    si le instalas un linux y haces un sistema de 0 sobre el mismo en el que los juegos que salen para PS3 funcionen (como se hizo para que algunos juegos de windows funcionen en linux), no hay nada de ilegal… ahora si modificas con ingeniería inversa un sistema cerrado para el mismo objetivo, ahi si estas infringiendo patentes

  • @gustavo: Lo Falsificaron? mmm no entendi eso. Acaso sacaron el SO de la ps3 y lo corrieron en windows o algo asi?

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: