Por Lagazo - Publicado febrero 23, 2011 12:40 pm
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=D9SCWClN4Ic[/youtube]
Con lo que me gustan los juegos Battlefield, me estoy rompiendo las pelotas al no poder, siquiera, ver el nuevo trailer de Battlefield 3, ya que la Internet 3G, vuelvo a repetir, es una mierda.
Veanlo ustedes, y OPINEN!! (para ver si me puedo hacer una idea!). Se supone que se alcanza a apreciar algo del nuevo motor Frostbyte 2!
ME FUI CORTAO CONSHETUMAAREEEEEEE!
Crysis 2 morite de envidia, por trensar tan mal con las consolas pierde el trono de graficos.
Excelente esta wea, pal conchesumadre que dijo, que va a seguir la linea de los COD, esta harto cagao de la cabeza.
ya del hecho de soportar 64 jugadores, helicopteros y aviones, COD no le llega ni a los tobillos.
COMPRA SEGURA :p
pero weon depende a que se refieran con servidores dedicados, por que bad company 2 tiene servidores dedicados, ahora si se refieren a si se podra jugar pirata tan mal enfocados.
@r4de0n:
Dedicados gratis, o sin empresas intermedias wnas -pero obivamente no piratas-. 🙂
Tambien lei la entrevista, donde se referia a los “servidores dedicados”, pero no especificó de que tipos.
Le deseo lo mejor al juego, pero tengo al menos 2 FPS que tan con mayor prioridad que este.
oo ctm, tan corto y no muestraa nada pero…… ctm o.o
lo vere denuevo xD
@Lord-Nicon: entierrate
@blein: Despues los weoncitos van a estar weviando porque se parece mucho a call of duty, acuerdence de mi.
ME IMAGINO AL MINIMALACO JUGANDO MODERN WARFARE O BLACK OPS
DEBE DE SER DE LO MAS NOOB
TE MANDO SALUDOS MINIMALACO (LOL)
No me gusto el trailer, mucho ruido, mucho de cualquier cosa menos gameplay.
@Jager:
obvio todos los que juegan esas cagas son noob.