Trailer de lanzamiento de Bloodline Champions [MOBA]

Trailer de lanzamiento de Bloodline Champions [MOBA]

Por     el 22/01/11 a las 2:30 pm. 26 Comentarios

Bloodline Champions es un juego Free2Play para PC donde dos equipos, de uno a cinco jugadores cada uno, se enfrentan en breves combates por ganar el enfrentamiento, lo que requiere estrategia y reflejos rápidos.

Los jugadores tienen la posibilidad de elegir entre varios ‘Bloodlines’ o personajes, cada cual con diferentes habilidades las cuales hacen a cada personaje único. Como Este juego  basado en habilidad lo que significa que aquí no hay niveles y la mayoría de las habilidades son basadas en proyectiles lo que significa que si das un golpe el daño es fijo. Se ha eliminado la posibilidad de fallar un golpe (miss chance), la posibilidad de lograr un golpe critico y rango de daño mínimo/máximo.

Lo que hace a Bloodline Champions diferente de los otros MOBA del mercado son los enfrentamientos, los cuales son muy rápidos y generalmente duran más o menos 3 minutos.

Trailer y algunos detalles más a continuación.

Las habilidades funcionan con un sistema de cooldown o tiempo de activación lo que hace que las habilidades más útiles tengan un tiempo de recarga más alto, junto a esto existe un cooldown global que evita usar varias habilidades al mismo tiempo. La habilidad más poderosa ‘ultimate’ se puede usar solo cuando has llenado al 100% tu barra de energía. Acumulas energía cada vez que utilizas una habilidad de forma efectiva.

Gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=aMRcoFGKEjM http://www.youtube.com/watch?v=ZuJRRjUyZy8

Bloodline Champions es gratis pero existen dos alternativas de pago (29,99 y 89,99 dólares)lo que te permite tener ciertos beneficios como el no tener publicidad en el sistema VoIP, el lograr acceso a más personajes más rápido, skins, bots de entrenamiento más difíciles o acceso a personajes aun no lanzados oficialmente.

Link: Bloodlinechampions.com

Comentarios y Opiniones: 26

  • 21
    niconeitor Responder
    347 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Niun brillo :S

  • 22
    Creep Responder
    967 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Más de lo mismo.

  • 23
    N!k0 Responder
    55 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Creep: x2

  • 24
    blackhawk Responder
    139 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    lo del lag afecta ya cuando es de 300 ms de latencia pero mas de eso ya uno empiesa a recentir en el juego

  • 25
    pollozombie Responder
    119 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    lo probe y es malito malito…onda ultimo recurso. y si, el lag afecta, yo jugue un par de partidas contra bots y se me quedo pegado varias veces (no es fallo al disparar, es quedarse pegado). como zorra hay wnes q gastaron 90 euros por la version pro…hmmm

  • 26
    Screw Responder
    2 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    He estado jugando el juego y en realidad es bastante refrescante después de estar algo hastiado de malas partidas en dota y la decepción que me llevé con HoN y LoL… Como dice en la descripción, el juego es muy rápido y empezar una nueva partida es cosa de un minuto.
    Claramente el delay afecta, pero siempre juego con 150~230 de ping y en ese rango es más que jugable. Pollozombie dice que se le queda pegado, bueno.. a mi no me pasa. Lo único ‘malo’ es que dentro de los aprox 20 héroes distintos que hay para elegir, cada semana habilitan sólo 3 o 4 para ser jugados gratis, el resto lo tienes que haber comprado con dinero real o haber juntado suficientes monedas del juego (a traves de partida) y es mas o menos lento empezar a conseguirlos así.

    Saludos!

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!