Lo mejor de 2010 en LagZero: Battlefield: Bad Company 2 vs Call of Duty: Black Ops [1]

Lo mejor de 2010 en LagZero: Battlefield: Bad Company 2 vs Call of Duty: Black Ops [1]

Por     el 24/01/11 a las 9:23 pm. 54 Comentarios

Antes que nada debo decirles que sus peores pesadillas se han hecho realidad, ya que me informaron por interno que los CTM Awards efectivamente, se fueron a la CTM.

Sin embargo lo mejor del 2010 es algo que debe ser seleccionado de una forma u otra, así que para hacerlo hemos decidido que las propias personas opinen entre dos títulos similares, que marcaron el 2010, cual es el mejor.

Durante esta semana, estaremos publicando todos los días nuestra pre-selección de mejores juegos de 2010, para que ustedes comenten y se destripen eligiendo entre sus favoritos. Durante el fin de semana, lanzaremos una votación pública para que ustedes elijan, finalmente, quien se ganará el LagZerito de Oro 2010.

Hoy comentaremos dos juegos de acción basados en las guerras de tipo militar no fantásticas, se trata de Battlefield: Bad Company 2 y Call of Duty: Black Ops, a continuación los dejo con una pequeña reseña de ambos, cargado de subjetivismos como siempre.

Battlefield: Bad Company 2

bad company 2 logo

Casi a principio del Año 2010 llego Bad Company 2, la primera parte solo llego a consolas y no gozo de mucho éxito, básicamente por algunos detalles que los usuarios reclamaron con respecto a su modo multijugador.

…también se incluía un modo single player cuya historia y secuencias cinemáticas no eran de lo mejor que hayamos visto pero por lo menos nos permitían familiarizarnos con las armas y con algunos vehículos.

Pero DICE escucho alguna de las quejas y la segunda parte, que ahora si seria multiplataforma, implemento un modo multijugador más solido que mejoro todo lo de la primera parte.

Segmentación en escuadrones, un sistema de recompensas, mas variedad y un sonido de película, fue lo que capturo al jugador desde el primer momento.

Al principio presento los típicos problemas de rendimiento debido a servidores saturados y ciertos problemas que aun quedaban por pulir, pero con el tiempo estos errores ya han sido corregidos y se fueron desbloqueando nuevos modos de juego sobre algunos mapas, además de los últimos mapas que se agregaron completamente gratis.

No todo es multiplayer, también se incluía un modo single player cuya historia y secuencias cinemáticas no eran de lo mejor que hayamos visto pero por lo menos nos permitían familiarizarnos con las armas y con algunos vehículos.

Call of Duty: Black Ops

call of duty black ops

Sin duda la saga Call of Duty ha sido una mina de oro para Activision, es por eso que cada nuevo titulo de la franquicia tiene su correspondiente seguidilla de publicidad y anuncios, para mantener a los fans de la saga expectantes.

El fuerte de los últimos COD ha estado centrado en el modo single player, cargado de acción, muy al estilo de una película interactiva donde todo lo que ocurre alrededor ya esta planeado y nosotros debemos preocuparnos de llegar con vida del punto A al punto B.

Treyarch tenia una gran misión entre sus manos, ya que no solo compiten contra las demás compañías, sino que internamente contra Infinity Ward para traer un titulo que este a la altura de las expectativas.

Con Black Ops lograron superarse en relación a su titulo anterior, World at War, con un guion un poco mejor y una mejor ambientación, siendo una experiencia un poco más larga que las de los COD anteriores.

El fuerte de los últimos COD ha estado centrado en el modo single player, cargado de acción, muy al estilo de una película interactiva donde todo lo que ocurre alrededor ya esta planeado y nosotros debemos preocuparnos de llegar con vida del punto A al punto B.

La historia de Black Ops si bien es buena, no deja de estar cargada de algunos clichés que parecen ser algo exagerados, además suele darse el caso de pensar “apuesto a que al final va a pasar tal cosa”, y tal cosa ocurre, lo que hace algo del argumento predecible.

El modo multijugador no ha cambiado mucho, sigue siendo frenético, corto pero entretenido, eso si eres poseedor de una Xbox 360 ya que las versiones de PC y PS3 no han estado exentas de problemas.

Como extra se encuentra el modo Zombie, es un buen agregado que brinda más horas de entretención ya sea solo o con los amigos, algo que se agradece para darle mayor valor agregado al producto.

¿Quien gana? ¿Bad Company 2 o Black Ops?

Estas son las dos opciones para el día de hoy, mañana llegara una nueva categoría y así sucesivamente hasta tener a los ganadores del 2010 en LagZero, pueden comenzar a opinar.

Comentarios y Opiniones: 54

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • Lo mejor de 2010 en LagZero: Mass Effect 2 vs Fallout: New Vegas [2] | LagZero.NET Análisis, Fotos y Videos

    […] [2] “El Día” de Dead Space 2 se está transformando en un fiasco [DLC,… Lo mejor de 2010 en LagZero: Battlefield: Bad Company 2 vs Call of Duty: Black… ¿Se acabará otra exclusiva de PC? El primer MMO para PS3 está vendiendo […]

  • Lo Mejor de 2010 en LagZero: Votación [FINAL] | LagZero.NET Análisis, Fotos y Videos

    […] Call of Duty: Black Ops vs Battlefield: Bad Company 2 […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!