Imágenes de The Legend of Zelda: Ocarina of Time de 3DS  y N64 [Comparativa]

Imágenes de The Legend of Zelda: Ocarina of Time de 3DS y N64 [Comparativa]

Por     el 17/01/11 a las 11:56 am. 22 Comentarios

Para muchos The Legend of Zelda: Ocarina of Time es la mejor entrada en la saga, y para otros es más que eso (y lamentablemente conozco un par de casos).

En fin, tras el corte podrán ver una pequeña galería comparativa con algunas imágenes in-game de The Legend of Zelda: Ocarina of Time en sus versiones para Nintendo 64 (la versión original) y para Nintendo 3DS (la nueva que se viene).

Partiendo por lo evidente, la mejora visual es bastante notable respecto del original en algunas partes (en otras no tanto). Aunque debo reconocer que Ocarina of Time no es mi título favorito (sigo pensando que Link’s Awakening DX es insuperable salvo quizás por a Link to the Past), la versión de 3DS me llama la atención principalmente por las posibilidades 3d que pueda traer.

Otra cosa que no me gustó mucho es que abandonaran ese aspecto caricaturesco introducido por The Wind Waker, y el cual sienta perfectamente con Phantom Hourglass y Spirit Tracks. Creo que ese estilo visual le da un sabor especial (el aspecto de the Minish Cap también es soberbio).

Bueno, la palabra es de ustedes.

Comentarios y Opiniones: 22

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!