Gameinformer muestra las primeras imágenes e info sobre The Elder Scrolls V: Skyrim [Fuck Yea!]

Gameinformer muestra las primeras imágenes e info sobre The Elder Scrolls V: Skyrim [Fuck Yea!]

Por     el 10/01/11 a las 5:37 pm. 23 Comentarios

The Elder Scrolls V Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim es uno de los juegos más esperados para 2011 (como refleja nuestra encuesta en la barra lateral del sitio), y siendo un fanboy de la saga, para que les digo lo interesante que es esta partida de información y screenshots que ha publicado la revista GameInformer.

Como ya habíamos comentado anteriormente, TES V contará con un motor totalmente nuevo, dejando de lado el gastado engine que potenció a TES IV, Fallout 3 y Fallout: New Vegas, engine propietario de Bethesda Softworks y que hoy dará un paso al lado para una nueva generación de RPGs de calidad en dicho estudio.

Como parte del alumbramiento de este nuevo motor, Bethesda le contó a la gente de Gameinformer las grandes cualidades que presentará el juego, las cuales incluyen, entre otras, Quests que se generarán aleatoriamente dependiendo de tu estilo de juego y tipo de personaje, nuevos sistemas de interacción con los NPCs, como aquellos que tratarán de robar tu loot o te ayudarán a obtenerlo (se da el ejemplo de un niño que te ve liquidar a un enemigo, recoge la espada del cadáver y te la entrega).

Además, los diálogos con los NPCs ahora serán más dinámicos, los muñecos se moverán de un lado a otro, y no se quedarán estáticos con un close-up a la cara como fue en TES IV y los últimos dos Fallout.

En fin, una lista larga, acompañada de esta galería de Scans. Todas las novedades reveladas por Gameinformer, a la vuelta del salto.

  • Se desarrollará 200 años después de Oblivion, en un reino nevado al norte de Cyrodil llamado Skyrim. Estaremos envueltos en una guerra civil, posiblemente provocada por dos hermanos que accidentalmente provocan el nacimiento de un dragón destructivo llamado Alduin.
  • El jugador es un Dragonborne, capaz de matar dragones y entrenado por el último Blade sobreviviente (Los Blades eran los guardias del emperador).
  • Diez razas para escoger, se podrán editar los cuerpos y las caras de los personajes.
  • El combate será más dinámico, con movimientos de finiquito, ataques especiales de armas únicas y la habilidad de forjar tu propia arma desde el metal incandescente. Utilizar armas duales es una posibilidad.
  • 18 habilidades para escoger (tres menos que en Oblivion), y también se contará con perks al estilo Fallout
  • Los NPCs serán más dinámicos. Se moverán mientras te hablan en vez de quedarse en su lugar con un zoom a su cara. Si dropeas items, ellos reaccionarán a dicho acontecimiento.
  • Las quests serán generadas de forma aleatoria y serán creadas dependiendo de tu estilo de juego. El juego analizará tus fortalezas y debilidades logueando tu estilo de juego, y te entregará un desafío correspondiente.
  • Cinco ciudades “masivas” en las cuales se pueden hacer muchas cosas, como ser herrero, campesino, minero, leñador y cocinero. Matar al empleado de una tienda, puede llevar a que la tienda sea dirigida por otra persona (y no quede abandonada). Los Dragones pueden lanzar ataques sobre las ciudades.
  • Cinco escuelas mágicas: Destruction, Alteration, Conjuration, Restoration e Illusion – Las mismas de TES IV pero se remplaza Misticismo por Encantamiento – .
  • Un motor totalmente nuevo, con nieve y sombras dinámicas, árboles detallados, y con agua que fluye de diferente forma dependiendo de la dirección del viento.
  • Los enemigos confirmados hasta ahora: zombies, skeletons, trolls, giants, ice wraiths, giant spiders, dragons, wolves, horses Elk, mammoth y saber-toothed cats.
  • La vista en tercera persona ha sido mejorada.
  • Los jugadores ahora pueden correr a costa de su stamina (COD Style).
  • Los jugadores podrán usar Barbas! (lo más esperado de todo este anuncio)

Comentarios y Opiniones: 23

  • 21
    Aof Dark Responder
    135 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Pueden creer que si bien Oblivion me fascina como juego, todavía no lo termino?
    Es que tratando de hacer todas las quests, todos los portales oblivion, etc., no termino re nunca, jajaja.
    Ya no recuerdo, pero creo que soy como nivel 37 ya.

    Con respecto a éste… oh, espero sea bueno. Como dijo alguien por ahí, no me tinca lo de las quests al azar, cuando son fijas puedes darle más historia o detalles.

  • @AliceChild: ahahah que horrible, costo notar al guardia ese, y cuando lo vi D: los arboles me parecieron arbustos XD

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • Nuevas imágenes de The Elder Scroll V: Skyrim [Screenshots] | LagZero.NET Análisis, Fotos y Videos

    […] mano a un set de screenshots que, si bien no son TODAS nuevas, si aparecen algunas de las fotos previamente mostradas vía Scans, pero ahora en calidad digna de ser […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!