Poster Liberty City

Estudiosos de la vida descifran la locación del nuevo Grand Theft Auto V [REPTILIANOS]

Por     el 10/01/11 a las 9:20 pm. 38 Comentarios

GTA V

Rockstarbase es uno de los sitios y comunidades más potentes a la hora de hablar de los juegos de R*, en especial de la saga Grand Theft Auto, y como son tan fanboys, se han despachado una especie de estudio donde señalan cual será el escenario del próximo GTA V, y por dios que no se quedan cortos en detalles.

Ahora, hay que ser francos. Parte de la argumentación de Rockstarbase, se basa en interpretar un poster aparecido en Episodes from Liberty City, que claramente dice “Liberty City se acabó… siguiente parada?” acompañado de una pequeña foto que hoy, a casi dos años del lanzamiento de esa expansión de Grand Theft Auto IV, los fanboys han podido descifrar con relativa coherencia.

Trataré de explicar todos los argumentos de la forma más clara posible, a la vuelta del salto.

Lo primero, como ya les relataba, fue la aparición del poster en el manual de Episodes from Liberty City:

Poster Liberty City

Liberty City, se acabó. Siguiente parada?. - Del Manual de Episodes from liberty City

Como verán, en la esquina inferior derecha, aparece un dibujo rasgado que, básicamente, nos dice absolutamente NADA. Luego, apareció este otro poster, que ya les explicaré de donde viene:

Vice City

Vesuvius Citrate en la esquina superior derecha

Vesuvius Citrate“, V.C. … Vice City? Quizás la siguiente imagen les pueda aclarar el panorama:

Vice City

La imagen se encuentra invertida respecto de lo que aparece en el manual de EFLC

Bueno, esto sería pura y dura especulación, si no fuese por un detalle. El famoso poster del volcán, SOLO aparece como objeto en GTA: Vice City, mas no en otro juego de la saga, por lo que eso terminaría por amarrar la teoría reptiliana de que GTA V se volvería a desarrollar en las calles del Miami grotesco creado por Rockstar Games:

vice city

Imagen del poster del Volcán tomada desde GTA: Vice City

Todavía hay bastante espacio para dudas y especulación, pero ya sabemos que Rockstar se ha caracterizado por dejar pistas para los jugadores más fanáticos en el pasado, enlaces a historias antiguas y futuras, por lo que esta macabra conspiración reptiliana/masónica que justificaría un nuevo GTA en Vice City, tiene algo de sentido.

¿Que les parecería a ustedes que GTA vuelva a las calles de Vice City?

Por mi, todo bien. En cualquier caso, dudo que GTA V sea anunciado ANTES de la salida de L.A. Noire o, incluso, antes de tener nuevas noticias de Max Payne 3 (ahora en las manos de Rockstar), por lo que toda esta especulación y teorías de conspiración, podrían tomar algún tiempo en aclararse. Salfate, sacúdete en tu mugroso departamento!

Comentarios y Opiniones: 38

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!