Dragon Age 2: The Exiled Prince, DLC gratis si pre-ordenas dentro de los próximos 4 días

Dragon Age 2: The Exiled Prince, DLC gratis si pre-ordenas dentro de los próximos 4 días

Por     el 07/01/11 a las 6:08 pm. 25 Comentarios

dragon age 2

Hoy Bioware soltó detalles de uno de los primeros DLC’s que estarán presenten desde el lanzamiento del juego, se trata de The Exiled Prince, el cual costara U$7 o 560 puntos MS, pero si pre-ordenas el juego antes del 11 de Enero entonces recibirás este contenido de forma gratuita.

Este contenido se incluye dentro de la versión Special Signature Edition, y es una especie de recompensa a aquellos usuarios que pre-ordenen el juego, teniendo casi lo mismo en contenido que la edición de coleccionistas.

Con respecto al DLC, este nos introduce a un nuevo personaje llamado Sebastian Vael, un arquero de la nobleza, cuya familia ha sido asesinada, como los DLC’s que venían con el primer Dragon Age, esta nos entrega una nueva misión y luego el uso de este nuevo personaje dentro del grupo de aventureros. Mark Darrah productor executivo de DA2 señalo.

“Nuestro objetivo para el DLC de Dragon Age es extender la travesía de Hawke y el universo de Dragon Age mediante la introducción de nuevos personajes con historia significativas e intensas misiones dinámicas.”

“The Exiled Prince no solo permitirá a los jugadores experimentar la poderosa historia de venganza de Sebastian, pero también les permitirá utilizarlo como un seguidor en la travesía al poder de Hawke en Dragon Age 2.”

Por ultimo pueden ver este pequeño teaser a continuación.

Comentarios y Opiniones: 25

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!