COD Black Ops

Call of Duty: Black Ops y su nuevo mappack DLC llamado First Strike [Video]

Por     el 17/01/11 a las 6:24 pm. 28 Comentarios

COD Black Ops

Estamos a un par de semanas del lanzamiento de este DLC para Call of Duty: Black Ops, que presentará cuatro nuevos mapas, incluyendo uno para los Zombies, Snipers, un estadio y algo así como el Muro de Berlin.

Dentro de las novedades del DLC First Strike, estará el amplio uso de Zip Lines (los cables para trasladarse en el aire de un edificio a otro) en el mapa llamado Kowloon (inspirado en uno de los mapas de la campaña SP), así como un estadio completamente modelado para agarrarse a balazos de una lado a otro.

El mapa del Muro de Berlin presentará otra novedad: la tierra de nadie potenciada por torretas automáticas. En fin, bastantes juguetes nuevos en un DLC que costará U$15… solo porque los fanboys de COD pagarían lo que fuese por nuevo contenido para el juego :/

El Map Pack First Strike, incluyendo los mapas Kowloon, Berlin Wall, Stadium, Discovery y, posiblemente, el mapa Ascension para el estilo de juego con Zombies, llegará el 1 de Febrero por U$15 o 1200 MS Points, a Xbox 360 de forma exclusiva – temporalmente -. Para PC y PS3 no se sabe la fecha de lanzamiento, pero SI se sabe que el acuerdo entre Activision y Microsoft, podría estirar la aparición de este mapa, incluso, hasta 2012.

Hay un trailer explicando las novedades del map pack, a la vuelta del salto.

Comentarios y Opiniones: 28

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!