Noticias cortitas para el día de hoy

Por Evalacticus - Publicado enero 25, 2011 11:00 pm



Estimados lectores:
Esperando que esten pasando unas vacaciones de lujo, de guatita al sol, jugando con algun portable y una chica guapa a su lado y por supuesto, leyendo las noticias de Lagzero.

Ya era hora que volvieran los clásicos!
Asi es estimadísimos. Yo soy de la vieja escuela gamer, donde lloraba y sufría con las aventuras gráficas de los 90’s. ¿Quien no recuerda haber pasado horas tratando de resolver algun puzzle de los juegos LucasArts? También Sierra tenía aventuras destacables. Y bueno, les tengo que recomendar este juego, con una estética que haran lagrimear de nostalgia a muchos lectores. Les hablo de “Kaptain Brawe: A Brawe New World“, título creado por Petar Ivancek (quien trabajó en arte para Serious Sam II), se tomó el tiempo para desarrollar esta hermosa aventura gráfica y que ya está a la venta en Steam por solo US$19,99. Vean este video y conversamos luego.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5c6w35jjk3s[/youtube]

Y se viene serie de Mortal Kombat
La moda de hoy en día es hacer remake de cualquier película añosa y también de videojuegos exitosos. Y Mortal Kombat no podía ser la excepción. Warner Premiere confirma que estan trabajando en una serie de cortos live-action de la popular saga. Vaya que coincidencia, pues un nuevo título se lanza en abril próximo.

Para los amantes de la ciencia ficción, Battlestar Galáctica Online
Y les traigo el trailer del próximo juego de la famosa serie. Yo me quede con Caprica, pero a la larga es el mismo tema recurrente en muchas historias de ciencia ficción. Las máquinas se rebelan contra nosotros, nos esclavizan, nos hacen chapsui, mandan a alguien al pasado a salvar a la dama en cuestión, etc etc etc..
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pKky1Pxi_-Q[/youtube]

Pac-man se toma la ciudad!
Existen muchas disciplinas para crear montajes creativos y sorprendentes. Y esta es una de ellas. El ilustrador Jamie Sneddon y el fotógrafo Kevin Rozario-Johnson, han unido sus talentos para crear una exhibición que los dejara con ganas de jugar pac-man en versión macro. Les recomiendo visitar su galería de obras pixeladas gamers para el deleite y disfrute.

Y antes de despedirme, no puedo dejar de recomendarles este juego creado por el estudio independiente Frictional Games, “Amnesia, the Dark Descent“. Es un poco viejito, del 2010, pero no faltará quien querrá pasar mas de un susto con un título al más puro estilo Clive Barker’s Undying.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JEHPwAvrc_U[/youtube]

Comentarios y opiniones: 12

  • Kaptain Brawe me lo compré en una oferta de Navidad y la verdad es que sí- es una aventura old school de las buenas- lo jugué apenas un poco nomás pero me voy a hacer un tiempo para jugarlo como se debe 🙂

  • el amnesia… me estresa no soporto estar mucho rato metido en una etapa. la tensión es asombrosa.

  • Mme acuerdo de un juego de SIERRA, era un shooter pa ps2, arto gore en el decierto, pero no me recuerdo el nombre 🙁 De toas mangueras estoy esperando el MK, q al fin vuelve a a parecerce al el maravilloso MK 2… ¿La fotito de este ultimo juego es de los personajes q saldran en el nuevo MK? Gracias de antemano.

  • Aún no puedo entender de quien fue la “brillante” idea de hacer un MMO de BSG… osea, yo adoro Battlestar Galactica pero un MMO no tiene sentido (quizás un RTS… puta que se extraña el estilo de Homeworld).

  • Pregunta: Kaptain Brawe: A Brawe New World, está con textos en español?

  • nunca se me había ocurrido jugar amnesia pensé que no era como es. simplemente es terrorífico. acabo de estar jugando (2:00 am) y termine muy tenso, claramente no es para jugarlo full 24/7

  • mmmm a mi no me anda bien amnesia: the dark descend, se ponen los colores de las paredes y los bordes de otros colores 🙁 aah quiero jugarlo

  • cuando termine el monton de juegos q ando jugando, intentare acordarme del amnesia xDD

  • Si les gustó el amnesia prueben el anterior, Penumbra que es igual de terrorifico pero con graficas mas mulitas 🙁

  • mortal kombat FTW

    el amnesia tampoco lo e podido jugar

  • tengo el amnesia, esta bueno, sobretodo porq es un toque más realista que otros juegos de terror al tener prácticamente ningún arma y al no encontrar una montaña de enemigos… cada enfrentamiento (que no son muchos a lo largo del juego) es único y bastante difícil

    creo que si algo paranormal y terrorifico pasara en la vida real, seria similar a este juego

  • El amnesia … uffff, juego ql !!! me lleve varios sustos y saltos..
    aunke el final no me gustó mucho, pero bueh, Todo lo demas, brillante!

    lagazo deberia grabarse jugandolo, yo lo hice con unos amigos, funny stuff.

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: