Activision podría cerrar los servidores de COD: Black Ops en PSN [Chan!]

Por Patomax - Publicado enero 19, 2011 10:00 am


Desde hace tiempo que Call of Duty ha encontrado algunos problemas funcionando de forma adecuada en el servicio online de PlayStation Network, Infinity Ward ya había acusado esta situación debido al incremento exponencial de Hacks y Exploits en el juego, lo que denotaba poca seguridad.

Treyarch también ha sufrido los mismos problemas, sin embargo la frustración se la lleva en igual medida el jugador, uno de ellos es Jason Koblovsky, quien mando una carta de reclamo por los múltiples problemas que Black Ops tiene en el modo multijugador en PS3, la respuesta de Dov Carson representante encargado de soporte de Activision fue la siguiente.

Bueno no tengo nada más que ofrecer yo también sigo foros y tengo muchos amigos que juegan y disfrutan el juego por todas sus características, como un ávido jugador, yo también estoy en desacuerdo con cualquier legalidad que involucre uno de los aspectos de un juego como la experiencia en línea puede cambiar en cualquier momento.

Los publicadores tienen el derecho de bajar los servidores para su juego en cualquier momento así que basados en el numero de problemas informados por los usuarios podría ser una solución viable sobre el PSN gratis.

Lo siguiente del mensaje es que Carson le ofrece a Jason una solución de «cortesía» que si manda el disco del juego se le puede devolver una copia de otra plataforma, un cambio por otro juego o un juego sellado para que lo devuelva a la tienda, claramente Jason no esta conforme con esta respuesta y lo indica en su blog.

En fin algo drástica la respuesta por parte de Activision, generalmente un buen servicio al cliente trata de solucionar los problemas, no amenazar con quitar los servicios.

Comentarios y opiniones: 38

  • Lord-Nicon Responder
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    @Gado: Esque tu te estay enfocando mas al desarrollo de sistemas, aunque es bastante parecido, yo creo firmemente que va mas por el lado de los recursos, hay veces que los recursos se tienen que dividir entre ps3, xbox y pc, entonces lamentablemte la ps3 casi siempre sale perdiendo en optimizacion, pero no creo que sea sea porque los desarrolladores son pajeros, si no que por recursos y tiempo limitado, al no haber tiempo queda poco para optimizacion, ya sea en pc, ps3 o xbox, por eso que los juegos exclusivos la mayori de las veces son tan buenos, porque todos los recursos se destinan a ellos.

    @Kapitan: Te creo si me muestras alguna parte donde diga eso.

  • nunca mas compro un cod

  • @lippi: esa es la actitud

  • indie_gente Responder
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    O sea eso de que es gratis, me suena medio a falacia, ya que al momento de pagar por tu copia del juego se infiere que sacaran dinero de ahí para mantener el servidor arriba y en optimas condiciones, si llegasen a bajar los servers deberían al menos devolver un porcentaje importante del dinero pagado por el juego, ya que pagar $35 lukas por 6 horas de campaña me parece ridículo.

    Y finalmente recordar que el CODMW2 y otros FPS como KZ2 o B:BC2 nunca tuvieron problemas de esta índole (al menos a este nivel).

  • tenganlo presente wns cuando vengan a venderles los dlc o un nuevo COD

  • Lord-Nicon Responder
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    @etnico: En ps3 no hay que comprarlo

  • kajskjask la wea mierda, tengo ps3 pero para los fps aguante el pc =)

  • Messcal NO$PS3 Responder
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    Para mi el problema radica principalmente el la plataforma PSN combinado con todos los bugs exploit etc etc que traen los call of duty desde que recuerdo (COD4) Treyarch ya no tiene el control sobre eso y si añadimos que no obtiene recursos por el multiplayer en PS3 la cosa se pone peor

    COD necesita un nuevo motor grafico y un mejor equipo de desarrollo si quiere seguir viviendo

  • Krokians Responder
    2.548 Comentarios.

    Creo que lo que dice el mensaje es lo que dicen todas las cajas de juegos en la actulidad xD Seria una lastima y dejaria ya a todas luces que Activision es una Shit y pa que decir lo mal que hablaria de Treyarch como desarrolladora. No tienen verguenza estos wns

  • Lord-Nicon Responder
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    @Krokians: Yo el ultimo lo encontre mucho mejor que los modern warfare. Y mucho mas largo.

  • Krokians Responder
    2.548 Comentarios.

    @Lord-Nicon: En historia me dan lo mismo estas was pa eso me veo cualquier pelicula gringa de guerra y es lo mismo. Lo que me importa es el online y hasta ahora nada supera a COD 4 con sus mods, server dedicados, y agregados *.* orsbio. COD 4 PC FTW!

  • MUAKAAKAKAKAK
    crei q las consolas no tenian esas coxinadas en mp :S

  • nose yo pero dentro del tiempo qe e jugado cod en ps3 el black ops es el con mas problemas cosa qe no sucedía con los títulos anteriores por esa razón pienso en el momento qe cambie mi 360 por ps3 pienso y me arrepiento 🙁

  • solo para psn gratis?
    solo un pensamiento:
    no sera por que la ps3 ya se puede hackear jailbreak y wea + psn gratis. osea no pagar niuno por jugar cod. creo que eso les molesta ahora. menos plata pa activi$ion. se puede jugar con jailbreak en ps3 y no banean? si es así ahí esta la cosa.

  • Lord-Nicon Responder
    3.562 Comentarios.

    @TopGear69: Ya no es necesario hacer jailbreak.

  • no es culpa d la consola como creen algunos jugadores,ni de recursos y weas raras como que es gratis la psn etc,,,,, la cosa es que simplemente es que no se la pudieron con cell ,porque otros juegos de fps andan la raja ,la implementacion fue como el ajo , si ya con pc venia tirando mal x un tema de programacion ,porque iwal es peluo escribir el juego para 3 cpu diferentes , aunque hay 2 que son similares pero no iwales. la version de ps3 deberian quitarla, sony por no pasar los controles de calidad de implementacion y desarrollo y aun no me explico como paso el control de calidad XD, culpa de sony ,activision , o los programadores. jejeje

  • Considerando lo malos que son los jugadores de consola comparados con los de PC, no se pierde nada…

  • Lord-Nicon Responder
    3.562 Comentarios.

    @yomismo: No es el cell, es el dinero, lamentablemente, la arquitectura del cell es muy compleja, en el sentido de que demanda mucho tiempo, y como los juegos tienen fechas limites como todo proyecto de SW, no se puede optimizar. Mientras mas weas tenga un juego mas tiempo se requiere, por lo cual mas recursos monetarios. Esto es peor aun cuando los recursos se tienen que destinar en 3 o mas plataformas.

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