Esta semana los poseedores de una PS3 están de suerte por que llegan dos grandes nuevos títulos (en realidad uno mas nuevo que el otro) para la consola de Sony, el primero es LittleBigPlanet 2, donde los jugadores podrán seguir creando sus propias partidas personalizadas, incluyendo juegos de Rol y de carreras.
El segundo juego, no tan nuevo para el resto, es Mass Effect 2 que por fin llega a PS3, preparando el camino a lo que será el lanzamiento multiplataforma de la tercera parte, la lista completa la pueden ver a continuación.
Lunes, 17 de Enero
Martes, 18 de Enero
Los unicos que valen la pena, little big planet 2 y Mass effect 2.. aunque el ultimo ya me lo se de memoria.
ahí noma los lanzamientos 😐
pd: Venetica es de xbox 360, ps3 y pc.
Little Big Planet FTW! Ahora si que se pueden hacer cosas interesantes de verdad :B
Da lo mismo, mientras no salga el “Dead Space 2”, el resto valen yuyo.
P VS Z para ds ahora cago el homebrew que se estaba haciendo xD
@Space Ghost: ahi lo agregue, aunque el juego debio salir como en diciembre XD
WTF!!!
de nuevo Venetica??
Exelente Plants vs. Zombies esta vez para DS.
mass effect 2 fuck yeah!
Little Big Planet!!!!! ese juego me transporta a un mundo diferente =D es muuuuuuuuuuuy cooooooooool x3
recien me acorde del LBP2 xDDD, uta, dead space 2, MvsC3 y ahora me acuerdo de esto, no alcansa ni a partir el año y ya ando debiendo plata xDD
buuu.. escasa semana para el querido PC
puta la semana deprimente para pc