Noticias cortitas para la mitad de semana

Noticias cortitas para la mitad de semana

Por     el 01/12/10 a las 3:28 pm. 15 Comentarios


Buenos dias o buenas tardes queridos lectores! Vamos a ponerlos al día con algunas cuantas copuchas del mundo gamer, asi que vayan sacando sus palillos y crochet.

Street Fighter 4
Uno de mis estilos artísticos favoritos es el hiper-realismo, técnica que trata de emular a la realidad. O sea puedes confundir facilmente una pintura hiper realista con una fotografía. Y bueno, anda dando vueltas por la red una galería de imágenes conceptuales “muy realistas” de Street Fighter 4 que llegan a dar miedito, tanto por su realismo como por su aspecto bizarro. Juzguen ustedes mismos.





Esta chica se pasó con sus cosplay!
Después de ver estas imágenes tengo unas ganas locas de fabricarme un traje de Doom Space Marine y salir a pintar las calles de rojo. La estudiante sueca Jenni Källberg, mejor conocida como la mejor cosplayer de Metroid, ha realizado unos cosplay que dejan babeando a cualquier gamer fan. Les dejo una selección de fotos para que sufran -Yo ya lo estoy!-

Galería de imagenes completa





Se confirma videojuego de Inception
Vieron la película? Bueno, la encontre muy loca e original, asi que imagino que un juego sobre la misma tendría que ser aun mas enredada y fantástica. Por mientras, el director Christopher Nolan nos confirma el próximo desarrollo del videojuego, ya que el concepto original permite el desarrollo de muchas historias paralelas -vaya cosa mas entretenida-. Este vendría a ser el segundo videojuego basado en una de sus películas –Batman begins fué el primero-, pues a pesar del éxito de The Dark Knight, el juego se habría cancelado.

Y se acerca Portal 2!!
A veces los rumores no son tan confiables, en realidad yo estoy aburrida de algunos –DNF por ejemplo-, pero a los chicos de Valve les creo mucho más, y un pajarito filtró que la segund parte de Portal estaría en nuestras manos el próximo 9 de febrero, o sea no queda nada! Y donde queda Half Life 2 ep3? Ah?

Remake de Halo Combat Evolved?
Podrán reirse de mi, pero aun no termino Halo 1!! Lo he instalado unas cuantas veces, lo he jugado varias, pero por alguna razón he tenido que desinstalarlo y aun lo tengo en mi listado de juegos pendientes. La buena noticia, o quizás rumor, es que 343 Studios, uno de los desarrolladores de Microsoft, le estaria siendo asignada la nada titánica labor de crear el remake de Halo 1, probablemente con motivo del Décimo aniversario del juego y lanzarlo junto con la próxima secuela del mencionado juego. Ya que esta tan de moda hacer remakes de todo…

Deus Ex: Human Revolution para coleccionistas
Lo mejor de comprar un juego en cajita es cuando traen souvenirs y libritos de arte conceptual, más su polera. Asi tengo guardados mis Orange box y Half life collectors “platinum” edition. Y para los fanáticos de Deus Ex, vayan preparando la tarjeta para adquirir la versión de colección, que traerá un libro de arte, una novela animada, un DVD de bonus con el making-of, trailers, parte de la OST y un storyboard animado de uno de los trailers. Y todo esto por la módica suma de US$69.99.

Comentarios y Opiniones: 15

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!