noob

Nene en Manchester se va preso por lanzar un DoS en contra de Call of Duty: Black Ops [GIL]

Por     el 10/12/10 a las 7:27 pm. 13 Comentarios

noob

Tan solo 17 años tiene el pendejo británico que hoy está viendo la luz del sol tras los barrotes, a la espera que lo pasen a juicio por su responsabilidad en un “ataque DoS” (Denegación de Servicio) en contra de los servidores de Call of Duty: Black Ops.

El “genio” utilizó un script llamado Phenom Booter, que permitía localizar la IP de sus rivales ingame, y a través de un ataque de red lograba que dichos jugadores fueran Kickeados del server. El pendejo fue arrestado por vender el software a través de distintos foros en la red, algunos de ellos serán también perseguidos por colaborar en el acto.

Según Activision, quienes lograron rastrear la IP del nene y llevarlo a la justicia, acá no solo está en “juego” la partida de un servidor y su estabilidad, sino también la imagen y reputación de una industria millonaria como es la de los juegos en línea.

Como verán, ya no es tan fácil sacarla limpia al usar cheats o scripts en los juegos multiplayer 🙂

Comentarios y Opiniones: 13

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • Tweets that mention Nene en Manchester se va preso por lanzar un DoS en contra de Call of Duty: Black Ops [GIL] | LagZero.NET Análisis, Fotos y Videos — Topsy.com

    […] This post was mentioned on Twitter by LagZero.NET, Pepe Huerta. Pepe Huerta said: RT @LagZero: En LagZero.NET: Nene en Manchester se va preso por lanzar un DoS en contra de Call of Duty: Black Ops [GIL] http://lgz.cl/3t9 […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!