Need for Speed: Hot Pursuit solo tendrá DLC para consolas [FAIL]

Need for Speed: Hot Pursuit solo tendrá DLC para consolas [FAIL]

Por     el 13/12/10 a las 1:02 am. 9 Comentarios

De acuerdo a la propia gente de Criterion Games, la versión para su majestad PC de Need for Speed: Hot Pursuit no tendrá DLCs pagados, ni gratuitos… NADA.

Solo las versiones consoleras del juego podrán ser potenciadas por los distintos DLCs que se irán lanzando en los próximos meses, todos pagados hasta donde se sabe, y que, de acuerdo a la propia gente de Criterion en sus foros, se debe a que tienen una cantidad limitada de recursos para gastar en este desarrollo, por lo que han preferido privilegiar a los jugadores consoleros.

Si a alguien le quedaba dudas respecto a las políticas de las compañías (como EA Games en este caso) en PC vs Consola, pues aquí tienen una muestra. En todo caso, no creo que un autito extra o pintura especial por U$10 sea una gran perdida para la comunidad de PC gamers que juegan NFS hoy por hoy. Criterion, me besan las pelotas.

Comentarios y Opiniones: 9

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • Tweets that mention Need for Speed: Hot Pursuit solo tendrá DLC para consolas [FAIL] | LagZero.NET Análisis, Fotos y Videos — Topsy.com

    […] This post was mentioned on Twitter by LagZero.NET, Sebastián Godoy. Sebastián Godoy said: RT @LagZero: En LagZero.NET: Need for Speed: Hot Persuit solo tendrá DLC para consolas [FAIL] http://lgz.cl/3ti […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!