LagZero Analiza: Natural Selection 2 Beta [Diamante en bruto]

LagZero Analiza: Natural Selection 2 Beta [Diamante en bruto]

Por     el 23/12/10 a las 9:45 pm. 22 Comentarios

Debo ser sincero, nunca tuve oportunidad de jugar el mod original de Natural Selection, pero si lo conocía gracias a un amigo que me mostro la modificación en su copia de Half Life, desde entonces me olvide del tema hasta que escuche que estaban trabajando en una segunda parte, esta vez ya no como un mod, si no como un juego totalmente independiente.

Este lunes Lagazo me consulto si podía revisar el Beta de Natural Selection 2, “seguro” le dije, ya que esta semana no pude disfrutar de BC2: Vietnam por incompatibilidades de la versión retail con steam (maldición). Pero volviendo al tema, la primera impresión al entrar al juego no fue de las mejores.

Pero como un tesoro escondido, a veces hay que escarbar un poco para ver el oro, y ese era el caso de NS2, un juego que si bien aun no esta terminando, ya empieza a mostrar algunas virtudes, así que ingrese a uno de los pocos servidores que existen y comencé a analizar que ofrece y que puede ofrecer este titulo de Unknown Worlds, todo ello lo pueden ver a continuación.

Los requerimientos mínimos con los cuales aspira a correr el juego son: Procesador de 1.2 GHz, 256MB RAM, y una tarjeta de nivel DirectX 9 , Windows Vista/2000/XP, y el juego se probo en un Core I7, 6 GB de RAM y una GTX 260.

El juego ya se puede adquirir por Pre-orden en la siguiente pagina, además de una oferta navideña de 2 copias por $34.95.

[unknownworlds.com][naturalselection2.com]

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • Natural Selection 2 nos deleita con un video del gameplay [Video] | LagZero.NET Análisis, Fotos y Videos

    […] algún tiempo, uno de nuestros catadores profesionales revisó la BETA de Natural Selection […]

  • LagZero te regala una copia de Natural Selection 2 [Concursos] | LagZero.NET Análisis, Fotos y Videos

    […] si no lo recuerdan, es un título que analizamos hace ya un buen tiempo, y que nos dejó muy buenas […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!