CJ

Ex cantante del coro de Cypress Hill demanda a Rockstar por ‘CJ’ de GTA: San Andreas [TE VOLVISTE LOCO]

Por     el 09/12/10 a las 4:08 am. 18 Comentarios

CJ

En una de esas noticas que nos encanta publicar en LagZero, Michael “Shagg” Washington, un ex cantante de coro en la banda hip-hopera gangsta Cypress Hill, estaría demandando a Rockstar Games por el “robo” de su imagen e historia para crear a “CJ“, el protagonista de Grand Theft Auto: San Andreas.

Comencemos diciendo que ‘Shagg’, no es siquiera parte de Cypress Hill, era una voz de apoyo, algo así como las coristas de Luis Miguel (que dios me perdone por escribir su nombre). Dicho esto, el tipo estaría pasando una demanda por nada más y nada menos que U$250 Millones en contra de Rockstar, argumentando que la compañía habría tomado su imagen personal para crear al personaje del juego, así como sus historias de juventud en las calles de Los Angeles.

Michael Washington se habría reunido con Rockstar hace algunos años para contribuir con su historia personal, contando como habían sido sus años “en las calles” andando en bici con sus amigos y toda la mierda que pasaba en Los Angeles por esos años, algo que según Shagg, fue tomado por Rockstar para crear toda la trama del personaje principal.

Cuento corto, la demanda ya está presentada. En los créditos de GTA: San Andreas aparece el nombre de Michael Washington en la sección de “talentos”, es decir, aquellos que contribuyeron en ‘algo’ para la creación del juego… junto con un centenar de otras personas que aparecen en esa lista.

A menos de que el tipo pueda probar que el era el unico gangsta que andaba en bici, pilotaba aviones explosivos radiocontrolados, vivía en Groove Street y que su hermano se llamaba Sweet… creo que estaría dando el show del año para ganar algo de atención (o dinero). ¿Creen ustedes que hay futuro en esta demanda?

Mañana mismo me dirijo a demandar a 3D Realms por crear a un tal “Duke” basado en mi época de colegio.. que cara duras!

Comentarios y Opiniones: 18

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • Tweets that mention Ex cantante del coro de Cipress Hill demanda a Rockstar por ‘CJ’ de GTA: San Andreas [TE VOLVISTE LOCO] | LagZero.NET Análisis, Fotos y Videos — Topsy.com

    […] This post was mentioned on Twitter by LagZero.NET, Pepe Huerta. Pepe Huerta said: Ex cantante del coro de Cipress Hill demanda a Rockstar por "CJ" de GTA: San Andreas [TE VOLVISTE LOCO] http://t.co/sjxi7ze via @lagzero […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!