fail

El FAIL de anoche, explicado [FAIL CTM]

Por     el 29/12/10 a las 3:38 pm. 27 Comentarios

fail

Los CTM Awards se van a realizar… SI… no lo duden, al parecer a quedado re-programado para la próxima semana – ya no en 2010 🙁 – y se debiese hacer en la misma modalidad que se había pensado originalmente.

El problema de anoche fue bastante preciso: Llegamos todos los citados (13 periodistas/editores gamers) al lugar de la convocatoria a eso de las 20:45hrs. (yo llegué bastante más temprano), pero lamentablemente, el “departamento de informática” del lugar no tenía cocinados todos los requerimientos que necesitabamos cumplir para poder salir con nuestro streaming artesanal.

Tras varias horas de espera y frustraciones, nos dimos cuenta que el problema no se iba a solucionar, ya que habían servidores proxy y firewalls entre nuestro computador y ustedes, que JAMÁS dejarían pasar la señal de streaming hacia afuera. Cuento corto, decidimos suspender el evento hasta la otra semana, ahora se están revisando las posibles fechas y horarios.

De verdad… HASTA OSCAR LLEGÓ A LA HORA! (por que fue a buscar en auto a su señoría), estaba todo listo y dispuesto… pero no fue. Les pedimos disculpas nuevamente.

Comentarios y Opiniones: 27

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!