Battlefield Bad Company 2 Vietnam

EA revela un quinto mapa para Bad Company 2 Vietnam… se desbloquea por la comunidad [Videos]

Por     el 03/12/10 a las 7:34 pm. 22 Comentarios

Vietnam

El ya ultra anunciado y hypeado Battlefield: Bad Company 2 Vietnam, la primera expansión para el multiventas de EA Games y DICE, acaba de subir en mi ranking de juegos “comprables”, gracias al anuncio que EA ha hecho hoy respecto de un nuevo mapa para la expansión.

Se trata de un port de Operation Hastings, original del mega clásico Battlefield: Vietnam, y que vendría siendo el quinto mapa de la expansión, que originalmente había sido anunciada con cuatro escenarios (por U$15), y que está pronosticada para salir en PC el 18 de Diciembre, mientras que un par de días después para PS3 y Xbox 360.

La gracia de todo esto, es que Operation Hastings no vendrá “jugable” desde un principio, sino que necesitará que la propia comunidad lo desbloquee al cumplir 69 Millones de acciones de equipo, esto es, 69 Millones de reabastecimientos, curaciones y cosas por el estilo. La modalidad fue originalmente introducida por Battlefield: 1943, quienes desbloquearon un mapa tras 43 Millones de kills ingame, claro que era segmentado por plataforma.

En BC 2 Vietnam, será 69 Millones COMBINADO (entre PC, Xbox 360 y PS3), lo cual no sabremos cuanto tomará… todo depende de cuanto jueguen los adictos a Bad Company.

Para mostrar el avance, hay un trailer, el cual dejamos a continuación del salto!:

Comentarios y Opiniones: 22

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!