Desbloqueado nuevo mapa para Battlefield: Bad Company 2 Vietnam en PC

Por Calamardo - Publicado diciembre 30, 2010 5:31 pm


Hace poco se desbloqueo el quinto mapa »Operation Hastings» que DICE prometió, se trata de 69.000.000 de asistencias por plataforma para desbloquear el mapa, eso incluye:

Dar munición, revivir, curar, spots y reparar.

Como en PC somos machos alfa lo desbloqueamos mucho antes que en las consolas.

Hasta ahora el conteo va de la siguiente manera:

Aquí el trailer mostrado anteriormente:

Comentarios y opiniones: 34

  • qe tan pirateable es este juego xD? podre jugar mp?

  • no se puede jugar online pirateado q yo sepa

  • @Order-Turoh: Yo puteo a mi equipo cada vez que se lo merecen. Una de las cosas que me revientan las bolas: si estai atacando, quedan pocos tickets de respawn, acabas de plantar y tu squad NO ESTA CERCA DEL MCOM… NO GASTES TICKETS en respawns inútiles que teminan haciendo perder la partida. En esos casos los tapo a chuchadas por 5 minutos seguidos.

    Relativo al post: es bien chico el mapa, aun no lo he podido jugar con gente, sólo me di una vuelta en un servidor vacío pa’ cachar la disposición de los MCOMs.

  • Lord-Nicon Responder
    3.562 Comentarios.

    @Kalash: Siempre se puede, pero hay que instalar unos programas medios truchos.

  • @Lord-Nicon:
    no se puede wn trucho XD sino no me lo hubiera comprado original T_T

  • @convicto: oh si, cuando puteas, PUTEAS! xD
    yo la hago aun mas corta; weon que la vende mas de 1 vez, o intencionalmente, TK!
    El mapa esta la zorra, ahora que termine el upgrade, se ve la zorra (pase de un proce am2 5000 a un phenom II 560 x4, y a ddr3), el mapa tiene de todo, lugares para emboscar, sus buenos spots de sniper, y de TODOS los vehiculos posibles. LA RAJA

  • Lord-Nicon Responder
    3.562 Comentarios.

    @Creep: Pero si yo juego mp si el original, instalando unas cuantas weas.

  • Calamardo Responder
    127 Comentarios.

    pero es que cuando tu vai liderando la lista de tu equipo es penca cuando perdi
    por que verdaderamente es EPIC WORST TEAM EVER
    tipico te meti a jugar motivao y terminai haciendo rage quits por tu team de mierda

  • Lord-Nicon Responder
    3.562 Comentarios.

    @Calamardo: Esque te teni que buscar un equipo bueno po.

  • Krokians Responder
    2.548 Comentarios.

    Acabo de leer que «con la llegada del nuevo año» Les desbloquearon el mapa a los de Consolas. FAIL xD Deberieron haberlos hechos sufrir hasta que lograran la meta >:0

  • uta q rulea este juego wn, me a tenido pegado desde que lo tengo, y eso que no puedo comprar el vietnam pq no tengo tarjeta DX, si existiera en version retail ya seria mio T_T

  • Lord-Nicon Responder
    3.562 Comentarios.

    @Krokians: La tulenta? na que ver igual, deveria ser igual para todos, aunque como actualmente no es tan popular el BBC 2 en el online, yo creo que lo hubieran hecho por el 2013.

  • Krokians Responder
    2.548 Comentarios.

    @Lord-Nicon: Ajajajaajjaja demas xDDD pero por ultimo pa los pocos que juegen se diviertan mas =B

  • @aidek: si se puede jugar pirateado bro

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: