La Pregunta del Domingo [109]

Por Rettke - Publicado diciembre 26, 2010 2:59 pm


Bueno, ya pasó la navidad y también debería estar pasando la caña… como es tradicional hoy nos toca la clásica pregunta del domingo y es obvio que uno se pregunte como se portó el Santa Gamer, por lo que la interrogante no puede ser otra que:

¿Qué les trajo el Viejo Pascuero en esta Navidad?

A mi nada gamer… las típicas poleras, calcetines, muñeca inflable, cervezas, etc. Así que aún sigo pegado con mi teclado de 2 lucas.

Comentarios y opiniones: 66

  • me regale el gt5 y el kit macGyver SALUTE

  • sgt.chilin Responder
    437 Comentarios.

    A mi a mi ami aaahhh mmmmii me llego un Mouse Maxell MOWR-309 =) y hartas cositas mas …

  • tt esports challenge pro

  • Plata y una billetera jajaja los infaltables chocolates, medias y BFBC2 ^^ Ah! Pink Floyd the dark side of the moon y un dvd de Metallica.

  • cannibal burzum Responder
    8 Comentarios.

    hola a todos.

    satan clauss me trajo varias cositas.

    – calcetines y calzoncillos (lo tipico)
    – una polera del call of duty «black opps» la raja
    – la serie en dvd de «band of brothers» y «taken» originales y unas cajitas expectaculares (alucinado nunca pense en esos regalos los tenia pero clonados autorizados jajajaja)
    – y un envase de cerveza de 5 litros de escudo

  • chocolates y me autoregale el x3 terran conflict con el mod xtended

  • @Lagazo: No podi weon!!! XDDDD

    Una Powercolor PCS+ Radeon 6850 y 2 gb más de ram.

  • ropa y weas pa que no ande hediondo, pero lo más bacán vino de parte de mi sobrinito Agustín de 3 años cuestionándose al viejito pascuero, toda la familia tratando de decirle que si existe y que después va a pasar pero él no pescó ni un wea y seguía diciendo que no creía en él porque no lo había visto… 😀

  • Lord-Nicon Responder
    3.562 Comentarios.

    Nada gamer, me llego plata y ropa.

    Con la plata me comprare una live gold.

  • una xbox con kinect pero me salio mala y se agotaron hasta enero ¬¬

  • @etnico: jaajjajaa muy bien, kit macgyver hace de todo.

    A mi me llego ropa y weas.
    Gamer me llego un Mouse M$ Sidewinder X5 y un NES!!!! mas varios jueguitos que me autorregale con las ofertas de STEAM

  • Order-Turoh Responder
    1.943 Comentarios.

    A mi mis regalos me los trajo adelantado cuando fui a USA Dx, aunke me trajo un ipod touch sorpresa ahora =P

    Regalos Gamer:
    _ Arcade Stick pa ps3 weno
    _ el assasin creed brotherhood y el heavy rain
    _ Sus tarjetas de PSN y Xbox Live
    _ BFBC2 con vietnam de ultimo momento regalado de mi para mi Dx

    el resto, ropa y weas pa mi guitarra/bajo

  • OFF TOPIC

    Battlefield 2 Bad Company 2 a $10.20 en Steam !!!!!
    al ataque los q no lo compraron ! 😀

    Pd : de ahi posteo lo q me regalaron

  • Lautaro Responder
    1.689 Comentarios.

    A esta edad sólo me regalan alcohol y desodorantes… espero no confundirme sobre cual usar en determinado momento.

  • A mi me dieron platita, y me compré: Guitar Hero 5, Guitar Hero WT, Little Big Planet y Metal Gear 4 😛

  • me regalé Captain Brawe: A brawe new World y Sam & Max The Devil’s Playhouse (los dos en oferta navideña), Ratchet and Clank Future Tools of Destruction y A Crack in Time y finalmente Need For Speed Hot Pursuit 2010 (los últimos tres para PS3)

  • gamer: una GT240 (gpu)
    extras: un par de camisas y calcetines <3
    lovely: mi nena me regaló una espada pirata de juguete xD y una melodica *¬*

    Saludos!

  • Yo me acabo de comprar el BFBC2 En steam a 10 dolares ! xD mi auto regalo 😛 Todabia falta que rebajen el Black ops, hasta ahora esta entre los 10 mas vendidos y nunca le hicieron %off, seguro que se viene la gorda oferta 😛

  • Order-Turoh Responder
    1.943 Comentarios.

    @Ulisehx: FFFFFFUUUUU!!!! Dx

    si hubiera esperado un dia mas pa comprarlo ¬¬

  • 100 Lucas y unas nueces ;D!

  • Responder a alonzone Cancelar respuesta

    A %d blogueros les gusta esto: