Primer Trailer de Sturmwind, un juego solo para… ¿Dreamcast?

Por Patomax - Publicado diciembre 23, 2010 12:39 pm


La empresa alemana Redspotgames esta trabajando en este impresionantes shoot’em up de naves de acción horizontal (y algo vertical también) al estilo R-type, quizás el único pero es que el titulo solo saldrá para la ya abandonada consola Dreamcast.

El juego presenta tres niveles de dificultad, 16 niveles, mas de 20 jefes, cientos de «diferentes» enemigos, un sistema de trofeos, y más. En el primer trailer que salió hace poco podemos observar el increíble diseño grafico y la excelente mezcla 2D/3D de los escenarios.

Así que si eres poseedor de una Dreamcast, ya tienes una excusa para sacudirle el polvo a tu consola, el juego saldrá en primavera en el hemisferio norte y tendrá un valor de €34.95 si se pre ordena (U$46.41), pueden ver el trailer a continuación.

Comentarios y opiniones: 25

  • Fail de modelo de negocios 😛

  • @Kalash:

    conocedores, los fans boys son wn que se casan con cualquier wuea y la defienden sin argumentos.

    Esta mas que claro que el juego no esta pensado para hacer ricos al estudio realizador, ni tampoco es un juego caro para el estudio, mas bien esta pensado como un juego para la nostalgia y si cae algo bien.

  • Messcal NO$PS3 Responder
    290 Comentarios.

    @Moreira:

    Tengo una Dream Cast guardadita en su caja original y no piensa sacarla de ahi para nada y menos por este juego que la verdad no parece nada del otro mundo si algun dia quiero jugarlo para eso esta el emulador

  • @Messcal NO$PS3:

    jaja y te sirve mas guardada plop!

  • Javier Alonso Parada Responder
    2 Comentarios.

    ‘gente’ que no sabe apreciar lo clásico, como buen coleccionista, creo que me haré de una copia.

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: