Juego MMO para PC podría usar Kinect

Por víztorhugo - Publicado diciembre 23, 2010 4:32 pm


Kinect la esta rompiendo (en algunos casos literalmente), tanto así que en Chile se encuentra agotada y sin fecha de nuevo embarque. Además ya se han realizado muchos y divertidos hackeos o implementaciones al dispositivo.

El último podría venir de los desarrolladores coreanos GamePrix para un juego MMO llamado Divine Souls, el cual en alguna parte de la saga se podría controlar con Kinect.

No hay fecha de cuando estará listo, pero desde la compañía indican que será pronto y que además no son los únicos desarrolladores que tienen intenciones usar Kinect en sus juegos.

¿Qué opinan? Pensando que el juego es una mezcla entre MMORPG y pelea como Street Fighter o Tekken y que el Kinect necesita una distancia del televisor (en este caso será la pantalla), quizás podría afectar su jugabilidad.

A mi me parecen muy buenas noticias ya que sería muy entretenido jugar este tipo de juegos de manera mas dinámica que solo estar sentado presionado el F1 o el click derecho del mouse.

Comentarios y opiniones: 4

  • paso, jugar con kinect en el pc no debe rendir mucho.. :S
    digo por el espacio, yo no juego pc en el living 😛

  • Alex_RO Responder
    1.655 Comentarios.

    @PhaZZe:

    es medio incomodo tener q mover el tarro de la base 😛

    No me imagino haciendo skills y tirando buffs a la velocidad de un MMO con mouse y teclado, kedaria acalambrao al toke xD

  • weirdo

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: