Battlefield Play4Free Analisis

LagZero Analiza: Battlefield Play4Free Beta

Por víztorhugo - Publicado diciembre 21, 2010 6:45 pm

Battlefield Play4Free Analisis

Ya, seamos ñoños pero ñoños ñoños. Por dios que es rico cuando se recibe un correo con una key para un beta (cerrado o abierto da lo mismo), el mini orgasmo geek es la raja.

Esa fue mi sin vida reacción al leer el correo con el código pa jugar Battlefield Play4Free que está en su versión beta cerrada. Antes de que pregunte joven, puede pedir su código ingresando su correo en el sitio y además, si tiene twitter o facebook, puede seguir los links que están al final del sitio para obtener alguno de los códigos que regalan todos los días.

La cosa es que, en medio de mi alegría ñoña, puse en twitter que tenia la key, y cierta persona calva me dijo que escribiera un review. No soy ningún experto, de hecho soy bien malo pa jugar y un gamer medio común y corriente, pero ahí va.

Empecemos por lo primero y que es el comentario mas repetido que he visto en videos y posts sobre este Battlefield, algunos con un dejo de decepción ya que lo anuncian como “lo nuevo de Battlefield”. SÍ, es como Battlefield 2, de hecho es casi lo mismo pero con algunos cambios que saltan a la vista o el gran primer cambio que salta a la vista: la mejora gráfica. Es un híbrido entre el clásico Battlefield: 2, Battlefield: Heroes y Battlefield: Bad Company 2.

Battlefield Play4Free hereda de este último los grandes efectos de sonido (una mejora excelente), un poco de las gráficas que al fin de cuentas no son la gran cosa pero que se agradecen y por último, el movimiento de los soldados como el bamboleo al correr, el aim es diferente al usar el scope y esa sensación de que el mando es mas “pesado” y real en comparación con el BF2 original. De hecho es tanto así que, recordando los odiados “saltos de conejo” que se podían hacer para evitar el kill, este nuevo gameplay hace ver al antiguo BF2 como arcade.

Es más, en esta versión no existe la opción de tirarse al suelo, solo puedes ponerte de rodillas, lo que a mi parecer es una mejora para evitar en parte el camping que existe en muchos FPS. La otras diferencias es que no existe el commander, la artillería, el UAV y las patrullas (quizás estarán en la versión final), además de que con un soldado puedes elegir solo una clase, pero en tu cuenta puedes crear varios soldados.