Dead Space 2 nos saluda por esta navidad 2010 [Videos]

Por Lagazo - Publicado diciembre 20, 2010 4:17 pm


http://www.youtube.com/watch?v=CpJs3Sr3h5Q

Isaak Clarke nos saluda desde su oficina en EA HQ 🙂

Comentarios y opiniones: 10

  • Medio demasiado raquitico el wn eso si xD

  • Pumpernickel Responder
    49 Comentarios.

    Como que le faltan porotos XD

  • DragonLuna Responder
    272 Comentarios.

    jajaja bien traumado con los necros jajaja muy bueno
    pero pense que estaba de camino a la estacion espacial y el weon anda en EA HQ

  • hahahaahhaa la raja xDD

  • Chuta, yo esperaba que apareciera Santa Claus y el weón lo desmembrara XP

  • genial!

  • Alex_RO Responder
    1.655 Comentarios.

    @Lautaro:

    qno para eso tendira q haber sido una chimenea? xD

    wenazo el video!

  • @Lautaro:
    jhajhahja

    yo tmbn pense que era algo asi xD

    buenisimo el video XD

  • Lord-Nicon Responder
    3.562 Comentarios.

    jajaja, ta bueno.. pero en realidad le faltaron porotos a Isak

  • ashapsha Responder
    1.025 Comentarios.

    XD me encantan este tipo de vids

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: