Dragon Age 2

Finalmente, Bioware muestra gameplay de Dragon Age 2 y es… FANTÁSTICO! [FUCK YEA]

Por     el 17/12/10 a las 9:09 pm. 29 Comentarios

Dragon Age 2

Si se habían quedado con las dudas respecto a como sería el sistema de combate de Dragon Age 2, parece que Bioware quiere resolver cualquier duda que exista al respecto.

Ya habíamos comentado hace algunos días que Dragon Age 2 parecía haber tomado el camino de un Hack n’ Slash a la hora de hablar de combate, dejando de lado lo que era el tradicional sistema RPG de «pausa, ataque, posicionamiento, pausa, ataque«… pues, no podríamos haber estado más equivocados.

Bioware ha sido inteligente y ha dejado ambos sistemas conviviendo en el mismo juego. Si eres de esos RPG lovers que gustan del sistema de combate tradicional – que ya estaba presente en Dragon Age: Origins -, podrás volver a programar tu estilo de juego en este sentido. En cambio, si lo tuyo es la acción en velocidad, al estilo de un Hack n’ Slash, también podrás darle a este sistema una oportunidad en Dragon Age 2.

Como sea, vean el trailer a continuación para que se hagan una idea… si la historia es tan buena como la de Origins, firmo un GOTY!.

Comentarios y Opiniones: 29

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *