Black ops

Parche de Call of Duty: Black Ops para PC fue lanzado para corregir problemas de rendimiento [Parches]

Por     el 12/11/10 a las 5:13 pm. 71 Comentarios

Black ops

Anoche, Treyarch lanzó a través de Steam el primer parche de Call of Duty: Black Ops para corregir el gigantesco número de problemas de rendimiento que trae el juego out of the box.

El parche aporta pocos cambios, pero importantes, en particular para mejorar el rendimiento en CPU’s multi-core y los glitches con algunas tarjetas gráficas, algo que ha sido la queja común de la comunidad en los foros dedicados al tema. Además, se solucionan algunos problemas en el server browser y en las partidas cooperativas con Zombies (FTW!).

Ya saben, a echar mano sobre el parche si quieren jugar con menos problemas, aunque los usuarios siguen reportando problemas de performance en el juego (aún después del parche).

Activision anunció ayer que Black Ops ha vendido 5.6 Millones de copias solo en los Estados Unidos y el Reino Unido… en el día del lanzamiento! acumulando una ganancia neta de U$360 Millones así, solo por existir. Según Activision, Black Ops es el lanzamiento de entretenimiento más exitoso de la historia. Ojalá se mueran todos en esa empresa. 😛

Comentarios y Opiniones: 71

  • 61
    WinterS Responder
    84 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Kalash:
    De hecho el ojo humano SI tiene un limite de cuadros por segundo, por sobre el cual le es imperceptible la diferencia. Ese límite es de 60 FPS.
    Aprenda su neurofisiología.

  • 62
    Kalash Responder
    1.250 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @WinterS: la vision humana se da por recepcion luminica constante no por fps, el ojo humano no tiene frame rate y lo que hace que el ojo humano deje de ver el cambio de cuadros se da por la nocion de continiudad o movimiento.

    Esto lo podemos ver en el cine donde son 24 fps pero el motion blur el que hace que la imagen se vea constante, en otras imagenes sera difrente como en los juegos, que procesan una imagen nitida.

    Yo dije que uno fuese a distinguir cada cuadro? no, simplemente dije que el ojo NO ve en fps, ahora que hay un limite donde ya no se puede distinguir, si obvio que si, o dije que no existia? pero esto es relativo a lo que se muestra y como se muestra.

  • 63
    WinterS Responder
    84 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Kalash: He dicho en algun momento que el ojo “VE” a 60 FPS?… Viejo, la neurofisiología de la visión es mucho más complicada que eso. No es precisamente un continuo. Es, en efecto, muy similar a la visión en cuadros, porque depende de la liberación de neurotransmisores para enviar un “pulso” (FOTOGRAMA?) de visión a la neurocorteza occipital. No es un continuo porque la señal no es continua, y nunca lo ha sido; el cerebro compensa esto entregándonos un contínuo, que es algo completamente diferente. El punto es que más allá de 60 cuadros por segundo de visión frente a nuestros ojos, el ojo y las estructuras aferentes NO son capaces de enviar más señales a la neurocorteza, por la velocidad de transmisión máxima del nervio óptico. Nada más que eso.

  • 64
    Kalash Responder
    1.250 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Resumen:
    Luz = Imagen / Luz Constante = Imagen Constante
    No luz ≠ imagen / No luz constante ≠ Imagen constante
    Osea para ver necesitamos luz y FPS es una medida para otras cosas.
    Fin Resumen.

    Wrong?
    Next time Adhoc plz.

  • 65
    rancia Responder
    1.864 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    hola ami me gusta tener siempre la razon, chao me voy ;D

  • 66
    Kalash Responder
    1.250 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    tienes razon, una hiena sonrie mejor

  • 67
    TehShadow Responder
    94 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Aof Dark:

    ojo bionico?! xDDDDD diferenciar arriba de 80 fps? xD

  • 68
    exec.- Responder
    319 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    y lo cuatico es que no vemos 60 fps pero si sentimos el retraso del raton al moverlo en la pantalla…

    FPS =/= ojo humano…

    pero filo hagamos tuti fruti 😀

  • 69
    allan Responder
    1 Comentario.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    En realidad la luz no es una constante es un pulso de honda/particula, ya que comparte ambas propiedades y su comportamiento varia segun la gravedad; se percibe como una constante nada mes devido a su velocidad, que es la misma velocidad con que se transmite el pulso electrico desde la retina al cerebro….

  • 70
    carlos Responder
    1 Comentario.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    yo veo en 1080p 😛

  • 71
    sTEVEN Responder
    1 Comentario.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    tengo el juego y se paraliza cuando mason esta saliendo del lugar donde lo tenian y depronto un cojudo le da un puñetazo y se desmaya cuando despierta el le apunta con una pistola y ahi se tranca. que fue me dejo decepcionado alguien sabe que paso? ayudenme. por si acaso algun juego recomendado.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!