Noticias cortitas para esta semana que comienza

Noticias cortitas para esta semana que comienza

Por     el 03/11/10 a las 4:15 am. 9 Comentarios


Y este año que termina! Asi es queridos lectores, no nos hemos dado ni cuenta y ya estamos terminando. Y ahora traigo una que otra noticia interesante para ir amenizando lo poco y nada que nos queda de 2010.

Pac-man Championship Edition DX
Los desarrolladores de esta nueva versión del viejo Pac-Man si que están locos. Casi me da una apoplejía en mi niñez por tratar de terminarlo y ahora nos quieren hacer pasar mas rabias con esta versión que es solo para old school gamers pro deluxe gamers. Después de ver el trailer entenderán mis palabras.

Bejeweled 3
Otro juego adictivo que regresa en su tercera entrega. Bejeweled 3, que ahora viene con más efectos especiales, bonus, sorpresas y tan fantástico, galáctico y coloriento como los juegos anteriores.

Resident Evil Damnation
Esto no es un juego, si no una nueva película CGI de la ya famosa franquicia, aunque no veremos a la regia-idola-estupenda Milla Jovovich en acción esta vez, si no a Leon S. Kennedy peleando contra aberraciones genéticas en una zona de guerra en plena Europa.

Video GameE3 2011AOTS Exclusive

Dyad
Al verlo pensé que era un spin-off de Tron Legacy o algo similar, pero no, es un juego con un diseño y jugabilidad bastante original y extraño. Podría clasificarse como un juego de carreras, shooter y puzzle. Anunciado para plataforma PC y quizás para el año que viene.

Y para finalizar, jugaron Minecraft Halloween edition? Era para morirse de miedo!!
Hasta la próxima!!

Comentarios y Opiniones: 9

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!