Metallica Simpsons

Metallica abrirá el evento de lanzamiento de Call of Duty: Black Ops [Mega Presupuestos]

Por     el 02/11/10 a las 8:00 pm. 24 Comentarios

Metallica Simpsons

En un par de días, los tipos de Activision darán por iniciada la era de Call of Duty: Black Ops en un evento a realizarse en un hangar de la fuerza aérea gringa (Hangar 8 del Aeropuerto de Santa Mónica).

La cosa es que, el evento será “animado” por las dulces tonadas de Metallica que, aunque diezmados en su hombría tras la partida de Jason Newsted hace algunos años, todavía parecen ser íconos del Metal, ya no thrash, pero si un hard rock buena onda para las fiestas de los militares.

Además de salir a poner la cara para vender millones de copias de Call of Duty: Black Ops, Metallica también estará participando ahí para reunir fondos en pro de la Organización Call of Duty (Call of Duty Endowment), la cual es una institución fundada por Activision para ayudar a los militares gringos que vuelven a la vida civil, conseguirles empleo y facilitar su reinserción en la vida de los seres comunes y silvestres.

La meta para esta temporada es de U$1 Millón … lo curioso, es que Activision ganará eso en los primeros 20 minutos de la venta de Black Ops, mientras que Metallica les ayudará a ganar U$20 Millones más por concepto de publicidad. Ahh no amamos el mundo de las empresas?

Comentarios y Opiniones: 24

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!