Kinect 360

Más hacks de Kinect se asoman en la red [v!d305 h4x0r]

Por     el 26/11/10 a las 4:09 pm. 21 Comentarios

Desde que algunos usuarios lograron hackear Kinect para usarlo con el PC, es que han estado jugando de otra forma con el hypeado aparatito de Microsoft, incluso algunos le han dado un uso mas útil.

Entre los distintos hacks que han salido, hay algunos tan locos como un detector de senos masculinos (Lagazo lo quiere usar para algún review), un modelo distorsionado en tiempo real de una persona y como no podía faltar, un sable laser.

Pero también se están desarrollando algunas aplicaciones útiles como un hack que permite interactuar con un navegador Web para poder abrir y revisar las paginas usando Kinect mediante java script, y el ultimo hack permite usar varias aplicaciones en Windows 7 pero hace uso efectivo de ambas manos por lo que se convierte en lo mas parecido a un sistema multitouch.

Tal parece que el único limite es la imaginación, y Kinect puede tener bastante potencial, aun mas para los usuarios de PC que para los propios de Xbox, los videos los pueden ver a continuación.

Dan Wilcox

Robert “Flight404” Hodgin

Yankeyan

DepthJS

Evoluce

Comentarios y Opiniones: 21

  • 21
    yomismo Responder
    290 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    esta revision 1.0 de muletic , esta bien para empezar a programarlo, la versiones del futuro digamos 3 o 4 o mas gneraciones llegan a dar miedo.

    onda vas por el metro post futurisco gran nwo , y te detiene un robot por no pago de ser cuidadano del estado robotico de turno. .

    el reconocimiento facial por parte de las maquinas es un hecho, tipo orweliano-terminetor-gibson-И́саак Ози́мов -Ísaak Ozímov ,

    solo los wankers del futuro se salvaran. piensalo…. y todo empezo con esos juegos mamones blanquitos.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!