Fallout New Vegas Review

El Show de Óscar y Lagazo: Fallout: New Vegas [LagZero Analiza en Jai Definichon™]

Por     el 23/11/10 a las 9:28 pm. 41 Comentarios

Fallout New Vegas Review

Tras una larga ausencia de las pistas, debido a la ya archi expuesta nueva paternidad de Óscar, y su ya también archi conocida impuntualidad y falta de compromiso, tenemos para ustedes el primer episodio de la segunda temporada de El Show de Óscar y Lagazo.

En esta ocasión, hablaremos de Fallout: New Vegas, el nuevo RPG de Bethesda desarrollado por Obsidian, el mismo creador de Fallout 1 y 2, que ahora viene a utilizar, no solo el motor, sino casi todos los modelos y objetos creados por Bethesda para Fallout 3.

Esto de remasticar los modelos y el motor tiene puntos a favor y en contra – algo que podrán ver en el review – pero sin duda, lo que más ha llamado la atención, es la extensa lista de bugs y problemas que acompañan al juego.

Para el análisis, utilizamos nuestra modesta plataforma de review Core 2 Duo 2.6 @6400, 4 GB Ram y una nVidia GTX 280, el rendimiento del juego bajo esas especificaciones – con toda la calidad al máximo – fue horrendo, mucho lag, mucho “salto” en el movimiento del personaje, etc… y bueno, ya lo verán en el video que muestra con lujo de detalle todos los problemas que el juego presenta.

A pesar de este balance “negativo” de bugs y performance, tenemos una opinión mezclada, y eso es lo que ustedes podrán ver a continuación en el video Jai Definichon™ donde analizamos Fallout: New Vegas… esto, a la vuelta del salto:

Comentarios y Opiniones: 41

  • 40
    Santiago Responder
    1 Comentario.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Me gustaria hacer una pregunta:
    En el video mencionaron que si uno iba a una parte en la hora 70 tendria una consecuencia el hecho de haber ido a ese lugar.Y mi pregunta es que si es respaldado con algun tema de la historia o simplemente lo hicieron asi.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!