Dead Before Dawn Too, campaña fan-made ahora disponible para Left 4 Dead 2

Dead Before Dawn Too, campaña fan-made ahora disponible para Left 4 Dead 2

Por     el 25/11/10 a las 2:00 pm. 10 Comentarios

Si no te basto con el DLC The Sacrifice y quieres aun mas, entonces no debes dejar de probar Dead Before Dawn Too, una campaña Fan Made de alta calidad que en un principio fue lanzada solo para Left 4 Dead, pero que ahora ya se encuentra disponible para la segunda parte.

Como el nombre lo indica Dead Before Dawn esta basado en el filme remake del 2004 Dawn of the Dead, donde se han reproducido escenas de la película con un cuidado detalle, incluido el famoso Mall donde se desarrolla la historia.

Esta campaña se ha adaptado usando algunas de las funcionalidades incluidas en el DLC The Passing, como por ejemplo el zombi que acarrea objetos, eso si en las primeras partes de la campaña no hay tanta munición ni armas desperdigadas como ocurre en los mapas normales.

Si quieren probarlo por su cuenta solo bajen el siguiente archivo desde ModDB el cual pesa 382 MB (Left 4 Dead 2), luego de instalarlo pueden verlo en la opción campaña de ampliación, y si tienes la primera parte de Left 4 Dead y quieres probarlo puedes bajarlo desde acá.

Comentarios y Opiniones: 10

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!