Fallout New Vegas Dead Money

Contenido Descargable para Fallout: New Vegas en camino… para 360 [DLC]

Por     el 17/11/10 a las 5:23 pm. 5 Comentarios

Fallout New Vegas Dead Money

Fallout: New Vegas está todavía tibio, y ya la gente de Bethesda está anunciando el primer episodio descargable para el juego. Se trata de Dead Money, y es el primer DLC que introducirá contenido nuevo a la historia.

Según Bethesda, el DLC estará disponible a partir del 21 de Diciembre de forma xclusiva para Xbox 360, en una de esas típicas movidas de “exclusividad temporal”, que probablemente terminará con el DLC para PC y PS3 unos meses después, tal cual sucedió con los DLC de Fallout 3.

Dead Money, nos pondrá en ruta a encontrar un tesoro de un banco perdido en el Wasteland de New Vegas, acompañado de dos sujetos más, en un DLC que promete entregar nuevas locaciones, armas, personajes y algunas horas extra de gameplay. El DLC puede que no llegue ANTES del super parche comprometido por Bethesda para solucionar problemas de estabilidad y bugs que presenta el juego aún, todavía no está clara la fecha de dicho parche.

Los Xboxers, deberán desembolsar 800 MS Points para poner sus garras sobre este DLC, como ya les decíamos, a partir del 21 de Diciembre.

Comentarios y Opiniones: 5

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • Dead Money, y nuevos DLC de Fallout: New Vegas vienen en camino [Multiplataforma] | LagZero.NET Análisis, Fotos y Videos

    […] Bethesda Software, el primer gran DLC de Fallout: New Vegas, Dead Money, – originalmente exclusivo de Xbox 360 – llegará también a PC y PS3 este 22 de Febrero. […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!