Comparativa entre Kinect y Playstation Move [Subjetivismo FTW]

Comparativa entre Kinect y Playstation Move [Subjetivismo FTW]

Por     el 20/11/10 a las 11:15 pm. 54 Comentarios

Habiendo ya tenido el placer de probar en terreno los nuevos periféricos de Microsoft y Sony he decidido entregarles mis impresiones totalmente subjetivas dignas de un gamer no hardcore.

A pesar que muchos consideren que comparar Kinect con Playstation Move es como comparar peras con manzanas yo discrepo, pues estimo que es totalmente acertado si consideramos que ambos son controles basados en sensores de movimientos y cámaras, además de ser las novedad con la que ambas empresas ya mencionadas pretenden competir con la Nintendo Wii (que no es incluida en la comparación por llevar unos buenos años en el mercado y por ser fleta y para pendejos).

En primer lugar me referiré someramente a las carácteristicas técnicas de cada dispositivo, sin entrar en mayores detalles para no dar la lata, pero si para dejar desde un principio en claro que ambos sistemas si bien tienen similitudes, también abundan en diferencias.

Primero vamos con Playstation Move que ya lleva unos meses en el mercado: El bundle consiste basicamente de una camara, la Playstation Eye y un dildo control de movimiento, junto al juego Sports Champions. Además se puede adquirir el Control de Navegación que cabe mencionar  no posee sensor de movimiento, por lo que ciertos juegos que requieren las dos manos necesitaran dos controles de movimiento y el correspondiente derroche desembolso de dinero.

Por su parte Kinect corresponde únicamente al sensor conformado por tres camaritas, dos infrarojas y otra de rayos X normal, además de eso cuenta con 4 micrófonos donde se supone le puedes dar órdenes a Kinect, pero no lo probé porque si ya me sentía idiota bailando frente a la tele ponerme  a conversar con ella sería el colmo. El bundle viene con el juego Kinect Adventures.

La gran novedad es que para jugar no necesitas nada más que tus cuatro extremidades (si eres manco o minusválido tendrás algunos problemas, porque al parecer el software no tiene la capacidad de detectar gente sentada) de tal forma que que eres tú mismo quien controla la acción en la pantalla.

(Estás en la Página: 1)
Páginas : 1 2 3 4

Comentarios y Opiniones: 54

  • 41
    Rettke Responder
    1.098 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Asdf: lo de la wii viene de una anterior nota en la que recibí varias puteadas por poner lo mismo, de todas formas no se lo tomen tan a pecho, mis notas no son para tomarselas muy en serio 😀

  • 42
    ctm Responder
    57 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Krokians: bueno si te gusta tanto el dildo como pa imaginarte una espada wea tuya.

  • 43
    Krokians Responder
    2.548 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @ctm: Que usted se imagine un dildo… es cosa suya

  • 44
    kareloko Responder
    462 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @ctm:
    @Krokians:

    Si fuesen dildos…taría la papa pa los juegos Hentai wn!
    Me quedo con Move, imagínate haciéndoles entrar el Move…a esas niñas tan re-bonitas (+18 que dicen ser).

    Dejándose de weveo, pienso que ambos tienen posibilidades extraordinarias, he probado ambos a cabalidad y cada uno tiene sus pros y contras, pero a ésta hora, ponerse a discutir por weás así…me parece tonto. Esperen un año, o 6 meses, y veremos como va la guerra, mira que jugar Heavy Rain y RE5 ME, es la zorra, los juegos de Kinect que vienen, se ven muy wenos, claro que tendré que ver cómo jugar un FPS (o incluso un TPS) en él. Lo del lag y el input lag, es como buscarle la quinta pata al gato, tengo un monitor LG2363V de 1ms de respuesta con modo Thru (para supuestamente, obtener 0 input lag) y la weá (Kinect) es igual de lerda para reconocer los movimientos, a menos que el que lo probó sea una vaca de 600kg y como la paja pa moverse, ésa es otra cosa, así cualquier cosa lo detecta JAJA!. Muy poco aún para comparar, mejor esperar.

    Saludos.

  • 45
    Lord-Nicon Responder
    3.562 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Coyoteman: Move tambien tiene lag.. al parecer es muy complicado crear un perriferico de ese tipo que no tenga.

  • 46
    =Vulcano= Responder
    1.007 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @ctm: Fanatico hablando de fanatismo XD

  • 47
    etnico Responder
    2.891 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @ctm:

    primero lo comparaste con el pico y los cocos, después con un dildo, wn estas seguro que el tío del furgón no te iba a dejar de los últimos wn.

  • 48
    Krokians Responder
    2.548 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @etnico: jadjasdajsdsajdajjjajaajajajajaja asjdajdjsadjasjdjdajsdcsjsdjzdjadjasdjasdas perdon u.u xD

  • 49
    ctm Responder
    57 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @etnico: wena wn….. tipico de los chanchos nerd y sus bromas qls fomes.

  • 50
    kareloko Responder
    462 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @etnico:

    JAJAJAJAJAJAJA!!X1000

  • 51
    Lord-Nicon Responder
    3.562 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Rettke: xD, el medio orgullo wn.

  • 52
    kareloko Responder
    462 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Les cuento mi caso…aunque no pregunten XD…juegué su buen rato el Fighters Uncaged y es la weá más MALA PERO MALA MALA MALA MALA que he jugado en ésta generación (de detectores de movimiento), el LAG es horrendo, ¿cómo mierda sacaron ésa weá de juego, cómo no se dieron cuenta del lag?, donde fuese que pusiésemos la cámara la jugabilidad era terrible, tirabas un middle kick y te lo pescaba (a los 2 segundos)…si es que lo reconocía, y los combos (puñetazos), si los dabas con mucha amplitud, como un directo,los reconocía como cabezaso wn!!!LOL (he practicado artes marciales por 15 años…por si se preguntan si sé tirar un combito gay), olvídate de la amplitud de movimientos, el hecho de que tu cuerpo eclipse a tus brazos hace que se cague entero el juego, etc…mucha pifia, el The Fight – Lights Out es muchísimo más preciso, no le he encontrado inconveniente, quizá que algún drama con la iluminación para reconocer la cabeza…pero nada de cuidado (sería la raja el Fight Nigh así). Bueno, esa ha sido mi impresión como “por encimita” de ambos dispositivos en juegos similares, ahora tendré que ver con los shooters (ya probé RE5…muy preciso e intuitivo, la raja), tengo que probar las apuestas de Microsoft en ése aspecto.
    Saludos.

  • El kinect tiene 2 camaras normales y una camara infraroja, segun microsoft, kinect era en si el Project Natal, el cual podias usar accesorios reales, como tu tabla de skate, seguramente mas adeltane, saldra una actualizacion para poder usar accesorios conectados al play como una pistola o metralleta para jugar shooters o manubrios con botones para jugar el forza motorsport 4 (el cual si usara kinect, pero tambien necesita el control segun tengo entendido) respecto al lag, siempre es arreglable con actualizaciones y bueno, kinect lo puedes usar en tu PC y tener un mega multi”touch” en tu pc

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • Tweets that mention Comparativa entre Kinect y Playstation Move [Subjetivismo FTW] | LagZero.NET Análisis, Fotos y Videos — Topsy.com

    […] This post was mentioned on Twitter by LagZero.NET, Jair Cruzado. Jair Cruzado said: Leyendo Comparativa entre Kinect y Playstation Move [Subjetivismo FTW] http://t.co/2yUs0X3 vía @lagzero […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!