Splinter Cell 6

Comienza el desarrollo de Splinter Cell 6 en Toronto y liderado por una nena [Jade Raymond]

Por     el 29/11/10 a las 6:15 pm. 16 Comentarios

Splinter Cell 6

Todavía estamos disfrutando del sabor que nos dejó Splinter Cell: Conviction hace unos meses, y ya Ubisoft está preocupado de la sexta entrega de esta franquicia multiventas.

Según las propias voces en Ubi, Splinter Cell 6 – sin nombre aún – está iniciando su fase de desarrollo de forma 100% autónoma en los estudios de la compañía en Toronto, Canada. En las últimas semanas, Ubi Toronto ha contratado a 83 personas para ser parte del equipo de Splinter Cell 6, mientras que se espera que el estudio llegue a sumar 800 empleados durante los próximos 10 años.

A la cabeza del equipo está una nena, Jade Raymond [Fotos], conocida por sus trabajos en Assassin’s Creed, pero que nunca ha puesto trabajo en una saga de este calibre. Según Raymond, será una super producción totalmente desarrollado por el equipo de Canada y, lo único que se sabe de la etapa conceptual del juego es que Sam Fisher estará… más viejo… oh god.

A la vuelta del salto viene un video donde la propia, bellisima, ricura, gamer hardcore, Jade Raymond, nos explica de que se trata todo esto. Me pregunto como escapará del riesgo de g4ng b4ngs en esa oficina.. digo, siendo tan bella y estando rodeada de 100 nerds. Video:

http://www.youtube.com/watch?v=ZGjHXBz-ubQ

Comentarios y Opiniones: 16

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • Tweets that mention Comienza el desarrollo de Splinter Cell 6 en Toronto y liderado por una nena [Jade Raymond] | LagZero.NET Análisis, Fotos y Videos — Topsy.com

    […] This post was mentioned on Twitter by Pepe Huerta, LagZero.NET. LagZero.NET said: En LagZero.NET: Comienza el desarrollo de Splinter Cell 6 en Toronto y liderado por una nena [Jade Raymond] http://lgz.cl/3s1 […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!