Bullestorm, Nuevo trailer y perfil de los personajes

Bullestorm, Nuevo trailer y perfil de los personajes

Por     el 18/11/10 a las 8:13 pm. 14 Comentarios

Continúan saliendo detalles y acercándose la fecha definitiva para la salida de Bullestorm el nuevo FPS de acción desenfrenada de People can Fly, Epic Games y EA Games.

La historia esta siendo ideada por el escritor de Marvel Comics, Rick Remender, y nos cuenta la historia de los sobrevivientes de Dead Echo, un grupo de Elite que deserta del comando de la confederación bajo el mando del General Vincent Sarrano.

Ahora tenemos un nuevo trailer que nos muestra un poco de los personajes presentes en el juego y la fecha de salida, el 25 de Febrero del 2011, y llegara para PC, PS3 y Xbox 360, a continuación pueden ver el perfil de los personajes y el trailer.

Grayson Hunt

Grayson Hunt: fue el líder de Dead Echo, pero luego de conocer la verdadera naturaleza de su trabajo, el junto a su equipo decidieron desertar del mando del general Sarrano, y ahora se convirtieron en un grupo de piratas espaciales. Es extremadamente cínico, resentido, y alberga una disposición irrespetuosa.

Gray esta enojado con el mundo, es una bomba de tiempo listo para estallar, lo que lo convierte en un soldado hábil y peligroso. Su arma es tan rápida como su ingenio sarcástico y seco, Gray a menudo actúa primero y nunca piensa en las consecuencias. Pelear es lo que lo mantiene ocupado y le ayuda a olvidar el trágico pasado.

Gray fue visto por ultima vez batallando en el Ulysses, la nave de batalla del General Serrano antes de que ambos hombres cayeran en llamas, se cree que Dead Echo se estrello en el planeta abandonado Stygia, pero la ubicación exacta de Gray se desconoce.

Ishi Sato

Ishi Sato: calmado y profesional, Ishi Sato lidera al equipo Dead Echo junto con Gray, cuando Dead Echo comenzó a hundirse en la ratera vida de la piratería, solo Ishi continuo siendo la voz de la razón.

Ishi es el hijo de Kose Sato, uno de los hombres mas rico de la galaxia. Kose, fundador de desarrollo colonial Sato, no fue fan de la nueva unidad central ya que como el sospechaba la metodología del General Sarrano podría dañar nuevos avances, esto amenazaría todos sus negocios construyendo nuevas ciudades en nuevos mundos. cuando el hijo menor de Kose se fue para ingresar a la academia militar de la unidad Central, Kose le ofreció a Ishi suficientes riquezas como para comprar una ciudad entera de su propiedad, cualquier cosa para disuadirlo de unirse a los militares, Ishi respondió “Sin un fin de la guerra, la fortuna que me ofreces significa nada”.

Triska Novak

Triska “Lovely Bitter” Novak: Triska “Lovely Bitter” Novak es la hija del líder de los derechos humanos quien fue fríamente asesinado, Como ella nunca pudo ver al hombre que realizo el asesinato, ella dedico su vida en volverse una asesina de elite para así un día encontrar al asesino de su padre y enviarlo al infierno. Para este fin, ella se unió a Final Echo, el primer escuadrón de cobertura en todas las colonias, dirigida por el General Serrano.

Triska es una asesina de Echo, una de las mas mortíferas del universo, una fuerte, feroz soldado con una actitud de “no tonterías”.

Dr. Whit Oliver

Dr. Whit “Mechanic” Oliver: Dr. Whit “Mechanic” Oliver es una figura paterna para el grupo, canoso y con sobrepeso, el encaja en el rol, Un buen antiguo muchacho de Tennessee que exuda el encanto sureño de un caballero, también es el mejor cirujano de campo alrededor, Te llega un disparo y Doc es el tipo que quieres que te coloque puntos para regresar.

Ingeniero experto así como Doctor, el fue la primera persona en desarrollar el “cortar y soldar” de reemplazo de miembros en el campo, El esta entrenado en reemplazar brazos, piernas, dedos y pies, por cualquier miembro destrozado en batalla el puede acoplar uno robótico en menos de dos minutos.

El y Gray no siempre se ven a los ojos, Doc a menudo apoya a Ishi en ciertos asuntos. Los años gastados como un pirata no le sientan bien a Doc, pero como un hombre buscado, ¿Que otra alternativa le queda?.

Rell Julian

Rell “Le Pew” Julian: Es un Francés-Canadiense experto en explosivos con un gusto por el alcohol y mujeriego. Rell lo hizo mal en el colegio pero demostró una aptitud natural por volar cosas. Rell fue elegido por la unidad Central y fue sacado de prisión por el General Serrano, Rell ha sido copado con varios cheques que ha ganado mientras estuvo bajo el mando del general Serrano.

Si tu estas “en la mierda”, Rell es el tipo que quieres a tu lado. El opera un gran lanzador de granadas y es un mago con trampas explosivas, el sin miedo, es el primer tipo disparando cada vez — a veces cuando no debería.

Post Dead Echo, Rell y Gray tienen una cercana amistad nacido de un mutuo amor por de ser intoxicados. Ellos son el típico estereotipo de perseguir faldas, peleas, mugre, y amigos bebedores.

General Sarrano

General Sarrano: Líder de la Unidad Central Confederada de Resolución, fue alguna vez el hombre mas poderoso de la galaxia. Durante sus años de jugar a “mantenedor de la paz” para la confederación de la humanidad, el gano la reputación de un loco. La sola presencia de uno de sus naves de batalla podría sofocar cualquier escaramuza planetaria, ya que era mejor renunciar a esperar a ver que fuerzas letales utilizaría Serrano. Hay rumores de grandes atrocidades, transportes enteros que desaparecieron, colonias en satélites que tuvieron desafortunadas dificultades técnicas llevando a la muerte de todos abordo, No hay victimas, ni siquiera testigos vivos.

La banda de mercenarios mas confiable del General Serrano, conocida como Dead Echo, estuvo a la cabeza de la lista de rumores, Ellos fueron una banda de fantasmas que hicieron desaparecer colonias enteras, la cosa con lo cual los padres suelen asustar a los niños cuando no se comen sus vegetales. Imagine el descontentó de Sarrano cuando Dead Echo descubrió la verdad acerca de su abuso, robaron su preciosa nave de batalla Spectre, y desertaron.

http://www.youtube.com/watch?v=JzFP2oUjHRU

Comentarios y Opiniones: 14

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!