Contenido Descargable para Fallout: New Vegas en camino… para 360 [DLC]

Por Lagazo - Publicado noviembre 17, 2010 2:23 pm


Fallout New Vegas Dead Money

Fallout: New Vegas está todavía tibio, y ya la gente de Bethesda está anunciando el primer episodio descargable para el juego. Se trata de Dead Money, y es el primer DLC que introducirá contenido nuevo a la historia.

Según Bethesda, el DLC estará disponible a partir del 21 de Diciembre de forma xclusiva para Xbox 360, en una de esas típicas movidas de «exclusividad temporal», que probablemente terminará con el DLC para PC y PS3 unos meses después, tal cual sucedió con los DLC de Fallout 3.

Dead Money, nos pondrá en ruta a encontrar un tesoro de un banco perdido en el Wasteland de New Vegas, acompañado de dos sujetos más, en un DLC que promete entregar nuevas locaciones, armas, personajes y algunas horas extra de gameplay. El DLC puede que no llegue ANTES del super parche comprometido por Bethesda para solucionar problemas de estabilidad y bugs que presenta el juego aún, todavía no está clara la fecha de dicho parche.

Los Xboxers, deberán desembolsar 800 MS Points para poner sus garras sobre este DLC, como ya les decíamos, a partir del 21 de Diciembre.

Comentarios y opiniones: 5

  • Krokians Responder
    2.548 Comentarios.

    Lo bueno es que despues estos DLC llegan mejor y gratis a PC :B

    Aun no juego New Vegas y creo que no lo hare hasta que me termine unos cuantos juegos (Uff no me alcansara el verano xD) Pero ya veremos

  • Fallout 3 fue llamativo
    pero este, es la misma mierda con otro olor a vegas nada mas D:

  • El fallout 3 me gusto caleta pasaba horas jugandolo pero este no me logro enganchar lo encontre ahi nomas

  • Idem, y aparte la cantidad de bugs es monstruosa o.O

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: