Parche de Call of Duty: Black Ops para PC fue lanzado para corregir problemas de rendimiento [Parches]

Por Lagazo - Publicado noviembre 12, 2010 2:13 pm


Black ops

Anoche, Treyarch lanzó a través de Steam el primer parche de Call of Duty: Black Ops para corregir el gigantesco número de problemas de rendimiento que trae el juego out of the box.

[adsense]El parche aporta pocos cambios, pero importantes, en particular para mejorar el rendimiento en CPU’s multi-core y los glitches con algunas tarjetas gráficas, algo que ha sido la queja común de la comunidad en los foros dedicados al tema. Además, se solucionan algunos problemas en el server browser y en las partidas cooperativas con Zombies (FTW!).

Ya saben, a echar mano sobre el parche si quieren jugar con menos problemas, aunque los usuarios siguen reportando problemas de performance en el juego (aún después del parche).

Activision anunció ayer que Black Ops ha vendido 5.6 Millones de copias solo en los Estados Unidos y el Reino Unido… en el día del lanzamiento! acumulando una ganancia neta de U$360 Millones así, solo por existir. Según Activision, Black Ops es el lanzamiento de entretenimiento más exitoso de la historia. Ojalá se mueran todos en esa empresa. 😛

Comentarios y opiniones: 71

  • @Sebastian: no cachai ná!

  • @Kalash:
    no kacha nah, por que son 27.algo <3

  • Cuando treyarch hace un Call Of Duty…..le queda como el pico!!!!! Que empresa mas mala que escojen wn….las explosiones, las expresiones de los humanos, las voces, la textura, todo mal wn… aguante infinity

  • @sebastian

    Eres retrasado mental? El ojo humano solo ve 35fps? De donde sacáste eso? Fuente? Si me vas a decir que porque las teles funcionan a 30fps, estás mal.
    Personalmente puedo perfectamente distinguir hasta los 80 fps. Especialmente en los FPS, en las partes donde hay acción rápida; pocos cuadros por segundo significan que solo tengo un par de cuadros para un movimiento rápido.

  • La misma queja que Lautaro.
    Me parece inaceptable que saquen un juego con los problemas que tiene. Es imposible que hayan pasado por alto los problemas de rendimiento que presenta, los tipos simplemente hicieron vista gorda y sacaron el juego igual, sabiendo que iba a venderse de todas maneras.
    Realmente los gamers deberíamos reclamar más. Por lo menos en sitios como gamespot, los reviews de los usuarios están reflejando los problemas que tiene el juego, cosa que magicamente los reviewers oficiales pasaron por alto.

  • @Aof Dark:
    la tele funciona 60 y el cine a 30, fuente: cultura general ;D

  • @rancia:
    me quede pensando y mejor lo aclaro altiro ;D

    sesupone que si juegas a por ejemplo 80-45 fps uno igualmente lo ve cortado, eso pasa por la fluctuacion de los fps, encambio si juegas a 150-120 el «corte» seria menor, por que esta en un rango de fps mas alto.

    btw manzanitas?

  • Krokians Responder
    2.548 Comentarios.

    @Minimalaco: yo tambien quiero mostrar mi xfire :$

    http://www.xfire.com/profile/
    =$

    @rancia: exactly :B

  • lo termine recien el black ops y lo encontre bastante entretenido, ademas encontre que c ve bien en la gtx 470.Ahora voy a bajar el multyplayer para ver que tal

    Recomendable

  • Krokians Responder
    2.548 Comentarios.

    @Krokians: FAIL xD

    http://www.xfire.com/profile/krokians

    hay si

    Tambien Backloggery :B
    http://backloggery.com/krokians =$

  • Por k me corre tan lento en campaña si tengo un core i7 y un targeta de las ultimas de nvida

  • @Daniel:
    amigo ya salio el parche que lo arregla el atado de los fps, aplique the pirate bay, sino steam ;D

    yo tmb quero mostrar mi eqsfaier
    http://www.xfire.com/profile/zeratulxxx/ <3

  • Desde CoD:WaW que no veía un juego TAN MAL optimizado.
    … Oh, wait.

  • @Rancia, diste mal tu fuene, lo que pregunto es de donde sacó la figura de que el ojo humano solo ve a esos fps, no cuántos fps dan las teles.
    Y además tu dato está incompleto y malo, la tele analógica en standard NTSC funciona a 60hz interlaced (entrelazados). El cine siempre ha usado 24 fps.

  • El ojo humano no ve en «FPS»! xD
    y la diferencia entre cine y juegos es porque el cine tiene motion blur y los juegos no, nuff said.

  • :doublefacepalm:

  • Comparen una cartulina con un monitor, talvez se den cuenta de qe la cartulina no parpadea y el monitor si jajaja el ojo es constante duhhhh! weno toy aburrio y qe?

  • @Kalash:
    ola vengo a humillarme?

  • el ojo humano ve en una cantidad de spectro luminico limitado , o con ciertos numeros de fps para los mas incautos,

    pero es el pc en sus conjuntos de piezas los que forman la imagen , entonces 30fps para un pc es muy lento , necesita mas fps para engañar al ojo humano para que se vea fluido , sobre todo cuando hay gran demanada de eventos ,para el cine y tv es otra cosa pq no son imagenes 3d en movimiento

    no puden comparar los fps de un pc , con los fps de los ojos ,con los fps del cine y tv son 3 weas diferentes.

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