The Witcher 2 y su nuevo diario de desarrollo muestra el motor del juego [Video]

Por Lagazo - Publicado noviembre 11, 2010 12:03 pm


The Witcher 2

The Witcher 2: Assassin of Kings tiene un nuevo diario de desarrollo para mostrar los avances y novedades que presentará esta secuela RPG durante el próximo año. Si eres un fanático de aquellos que quiere conocer hasta el menor detalle de tus juegos, este video de más de nueve minutos mostrando las maravillas del motor creado por CD Projekt RED para The Witcher 2, probablemente, te dejará absolutamente contento. Se habla de todo, desde animación de los personajes, pasando por iluminación y scripting. El video tras el salto, mientras esperamos el lanzamiento en Marzo de 2011 para PC, en consolas.. NADA aún.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_Ex2EBZtxdA[/youtube]

Comentarios y opiniones: 7

  • Que largo el video, estos diarios de desarrollo dan gusto verlos.. no como los de AC que duran como 3 minutos

  • Se ve q realmente les dolio lo de los NPC q nunka cambiaban

    era penka en el 1 q tuvieran tan pocos modelos pa los NPC

  • Despues de ver esto, me ha llamado la atencion este juego… Siempre he considerado los Engine de los juegos como parte fundamental en estos 2 ultimos años. La sensacion de realismo hoy en dia es fundamental para que un juego sea Epico.

  • que bueno que le esten dando full detalles al juego, tanto por lo que dicen de los npcs que son distintos y no se repiten una y otra vez como en el anterior witcher, y el asunto de las luces dinamicas, notable juego, se ve que le estan dedicando mucho tiempo para que quede aun mucho mejor que el anterior.

  • Buen video, buen video. Me jaipio un poco mas. xD

  • Notable que gusto ver tanta dedicación y preocupación a por un juego y por mejor parte tener en consideración a los usuarios que exigen un producto de calidad, compra segura.

  • .
    Parece ser que soy de los old-school, ya que me daba lo mismo que los modelos se repitiesen. Total, ni con esos super sistemas de generion procedural de npc todavia puedo notar los elementos con los que fueron construidos.

    Anyway, igual parece que será un juego genial, tal cual fue Witcher 1

    Poland FTW! ;>

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: